walypiedra Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Hola gente muy lindo su foro soy de una provincia muy chica al sur de la Argentina, adquirí hace muy poco un A4 2011 1.8TFSI con 60000Km ningún detalle esta hermoso yo le hice en 3 semanas casi 9000km y me he dado cuenta que gastaba bastante refrigerante tanto que en esos km le tuve que agregar 2 veces casi un litro y medio en total, así que me preocupe y empece a ver si tiraba por algún lado pero no lo veía porque quedaba atrapado en el cubre chasis así que retire y empece a mirar pero no puedo saber bien por donde pierde les quiero agregar una fotos a ver si me puede alguien dar una mano a ver si puedo repararlo porque no estoy cerca de ningún taller Audi y no se que parte o como se llama el lugar por donde esta saliendo, en marcha sale poco gotea muy poco pero cuando para el motor un minuto mas tarde tira un poco mas seguido el chorro de agua, es de color rojo sale muy limpio el refrigerente. Agradezco de ante mano su ayuda. Saludos a todos Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 bienvenido Walypiedra!! No se muy bien por donde dices que te pierde. Si es por el sensor de la ultima foto, seguramente sea la junta que este estropeada y con cambiarlo solucionarias el problema. Responder
multi2.8 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 A mi me pasaba algo igual. Al final fue la bomba. Creo que las bieletas son un poco malas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.