victoor Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Buenas. Alguien sabe donde puedo comprar esa chapa con el emblema de sline para poner en la pinza de freno?? La pinza es de un motor 2.0 tdi 150cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_ho Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 No crees q puede ser in vinilo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Su nombre cubrepinza.. la S pegatina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piterhombre Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Sí. El Loco de sline es pegatina transparente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Es esto no? Aquí parece un recambio original para golf. Me imagino que para el a3 habrá también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hornet Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Creo que se refiere a esto, en aliexpres hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victoor Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 No. Me referia a lo de edu82. No tiene pinta de que sea un cubre pinza. Porque se ve que donde pone sline esta liso como una chapa y la pinza en si esta como granulada como una pinza normal , y tiene la forma de pinza no hace la simulacion de 4 pistones x ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piterhombre Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Yo creo que está pintada con algún spray o incluso con pincel y pintura especial térmica. Y luego el logo de sline es pegatina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Ésta llevo yo, la pegatina en ebay, cubrepinzas normales. En un taller las pintaron y pegaron perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_R Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Mira el segundo 9 de este video... Me da a mi que es un accesorio original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Es esto no? Aquí parece un recambio original para golf. Me imagino que para el a3 habrá también. se supo algo más de este accesorio? y su instalación? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2019 Es una chapa que vale unos 48 más iva, hay 4 modelos, dos rojos y dos negros, si es pre lleva el logo S3 y si es restilyng lleva el logo S, el color depende del color de la pinza. Pd: esto es un buen reflote jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 10 minutos, Javito dijo: Es una chapa que vale unos 48 más iva, hay 4 modelos, dos rojos y dos negros, si es pre lleva el logo S3 y si es restilyng lleva el logo S, el color depende del color de la pinza. Pd: esto es un buen reflote jejeje Supongo que más de uno ya habrá cambiado pastillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6Donald Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 aqui en este post lo tienes mas claro (aunque estas son las del S3 En 16/6/2016 a las 10:13, marben dijo: hay esto original en el conce referencia 8V0698221 precio unos 38€ la unidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 Precio de 48 euros mas iva por unidad a día de hoy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.