Ivan_c4 Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Alguien sabe la referencia pero que sólo ponga el logo S gracias Responder
00juanato Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 necesitas las pinzas del s3 o del gti hablo de ello en un hilo en el que un compañero quiere poner el disco mas grande y pongo las referencias de las piezas que hacen falta porque esa chapa solo encajan en las pinzas especificas no en cualquier pinza en realoem podeis buscar os logos que hay de chapas Responder
00juanato Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 este es el hilo Responder
Javito Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 13 horas, Ivan_c4 dijo: Alguien sabe la referencia pero que sólo ponga el logo S gracias Yo estoy haciendo el cambio de frenos y ahora mismo tengo chapas rojas y chapas negras, mañana te doy las referencias de ambas. Si quieres poner frenos S3, los del gti performance, clubsport, león cupra, ateca cupra y coches similares llevan las mismas pinzas, la única diferencia son las chapas! Responder
Ivan_c4 Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 8 horas, Javito dijo: Yo estoy haciendo el cambio de frenos y ahora mismo tengo chapas rojas y chapas negras, mañana te doy las referencias de ambas. Si quieres poner frenos S3, los del gti performance, clubsport, león cupra, ateca cupra y coches similares llevan las mismas pinzas, la única diferencia son las chapas! Muchísimas gracias es que quiero poner las chapas con el logo s porque me gustan bastante Responder
00juanato Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 8V0 698 221 referencia de la chapita s3 negra Responder
Ivan_c4 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Pero pone s3 o sólo la s es que yo quiero que ponga sólo la s Responder
Javito Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Siento la tardanza que he estado liado, la referencia de la roja no la pongo porque en la chapa no lo pone... esta referencia es de la negra con el logo S! Saludos!! Responder
Ivan_c4 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Muchas gracias pero en la pinza normal no se puede colocar verdad? Y de colocarla tendría que adaptarla bastante Responder
Javito Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Ivan_c4 dijo: Muchas gracias pero en la pinza normal no se puede colocar verdad? Y de colocarla tendría que adaptarla bastante No no se puede, tendrías que adaptarla mucho bastante jeje pero igual puedes si...yo si no es la pinza s3 ni lo intentaría jaja Responder
00juanato Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Javito dijo: No no se puede, tendrías que adaptarla mucho bastante jeje pero igual puedes si...yo si no es la pinza s3 ni lo intentaría jaja he visto un trabajo de un taller que han agujereado la pinza de un a1 y para ponerle la chapita pero queda sobre puesta. Responder
00juanato Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 19 horas, Javito dijo: Siento la tardanza que he estado liado, la referencia de la roja no la pongo porque en la chapa no lo pone... esta referencia es de la negra con el logo S! Saludos!! has comprado pinza, porta pinza, chapa trasera protectora , chapa del logo y disco mas grande? o has comprado algo mas? todo en la audi? muy caro? vaya interrogatorio jijiji Responder
Javito Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 4 horas, 00juanato dijo: has comprado pinza, porta pinza, chapa trasera protectora , chapa del logo y disco mas grande? o has comprado algo mas? todo en la audi? muy caro? vaya interrogatorio jijiji Si señor agente jajaja he comprado la frenada completa por wallapop, discos, pastillas, pinzas, portapinzas, cubre discos y latuguillos, eran rojos y los están pintado de negro jaja Responder
S-works Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Como bien dice el compañero o llevas la pinzas del S3 o no la puedes poner ( a no ser que te las acoplen). Te lo digo, porque las pinzas del S3 son TRW y lo que llevan es dos agujeros donde pones a presión la chapita, y te lo digo de paso que si no la pones bien...se pueden llegar a caer. En mi caso me paso eso...se me fue a la... y la broma me costó 40 Euros. Responder
santisilver Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 por si interesa, en esta web alemana estan mas baratas. yo tuve que comprarlas porque las descolore de entrar en circuito. https://shop.ahw-shop.de/reparatursatz-original-audi-a3-8v-s3-bremssattelblende-emblem-tuning-blende-vorderachse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.