sesmero Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 a mi sera que no me molesta pues no me he dado cuenta tendra algo que ver la altura? mido 1,92 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgrondona Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Si os fijáis bien el reflejo no es en el retrovisor, es en la ventana. Probad a abrirla cuando estéis en el garaje y veréis que desaparece. Yo hasta hoy la verdad es que no me había fijado. Casualmente esto también ocurre en el Ibiza 6j de mi madre. Os dejo un par de fotos. Saludos!! EDITO: Acabo de leer que algunos ya lo habían notado. No me había dado cuenta. Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Editado 1 de Julio del 2016 por mgrondona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 A mi tambien me pasa, se refleja en la luna no en el retrovisor. Bueno cuestion de acostumbrarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Eso pasa por llevar naves espaciales [emoji14] Podría afectar más el llevas el paquete iluminación plus?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Eso pasa por llevar naves espaciales [emoji14] Podría afectar más el llevas el paquete iluminación plus?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, eso no afectaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 eso pasa hasta en un seat panda¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) eso pasa hasta en un seat panda¡¡¡¡+100Y hasta en un Ferrari. No he tenido la oportunidad de comprobarlo pero seguro que es así. Editado 16 de Enero del 2017 por YagoA4avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.