Jump to content

new passat


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


El tercer motor Diesel que estará disponible este año es una evolución más potente del 2,0 l, que da 170 CV de potencia máxima. Una de las diferencias entre el motor de 140 CV y este de 170 es que estrena un sistema de inyección por bomba inyector, donde las válvulas son piezoeléctricas en lugar de electromagnéticas.

 

No es de ahí de donde salen los 30 CV suplementarios, debe haber más diferencias constructivas entre los dos motores, aunque solo sea porque la presión máxima del motor nuevo debe ser muy grande. Actualmente no hay un motor Diesel de 2 l de cilindrada que dé tanta potencia máxima.

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos a mi me encaja este motor en el A3 , pero en un A4 con ese margen de potencia cubierto con los V6....no le veo mucho sentido ¿no?.

 

Por lo que he leido , lo mas conseguido no es el aumento de potencia , si no la reducción de vibraciones.

 

En el passat , con cambio DSG , es una opción muy interesante :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.