Superpétrolier® Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 (editado) aqui hablan de la evolucion del 2.0 140cv a 170cv.: http://www.autocity.com/aprueba/marcas/Vol...s.html?cod=4009 saludos. Editado 28 de Marzo del 2005 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 bueno, esto al general si, son los rumores y que se han oido desde el principio. Y el motor ya está confirmado. Algo asi como el Tdi 140CV para el A6, que no lo montó desde el principio, pero a los pocos meses si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 bueno esto aqui,me gusta aqui. alguien puede aportar informacion sobre como consiguen esos 170 cv con el mismo motor, y si seria complicado aplicarlo al 140cv. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 nuevos inyectores. Creo que lo lei en km77, Es totalmente imposible de aplicar al 140CV. SalU-2 esto al general, no tiene nada que ver con los A4 byee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 El tercer motor Diesel que estará disponible este año es una evolución más potente del 2,0 l, que da 170 CV de potencia máxima. Una de las diferencias entre el motor de 140 CV y este de 170 es que estrena un sistema de inyección por bomba inyector, donde las válvulas son piezoeléctricas en lugar de electromagnéticas. No es de ahí de donde salen los 30 CV suplementarios, debe haber más diferencias constructivas entre los dos motores, aunque solo sea porque la presión máxima del motor nuevo debe ser muy grande. Actualmente no hay un motor Diesel de 2 l de cilindrada que dé tanta potencia máxima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 De todos modos a mi me encaja este motor en el A3 , pero en un A4 con ese margen de potencia cubierto con los V6....no le veo mucho sentido ¿no?. Por lo que he leido , lo mas conseguido no es el aumento de potencia , si no la reducción de vibraciones. En el passat , con cambio DSG , es una opción muy interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Consigue reducir las vibraciones mediante un arbol de equilibrado contrarotante. Algo que deberian haber hecho tambien al tdi 140. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 tiene que ser una pasada con ese motor, y pronto lo tentran que poner en los audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 ten pos seguro que este motor no se montará en el A4 ni A6 SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.