Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estoy viendo a ver si puedo comprar un a5 3.2 fsi quattro del año 2008 con unos 120000km por 17500 el coche esta en otra isla a la mia tendre que ir a verlo para rematar el trato me parece un buen precio comparando otros modelos de la peninsula , siempre y obligado x concesionario, los que vi .

La cuestion he visto los problemas de los motores 3.2 y ya estoy medio mosqueado x si al probarlo no me entere de ese ruido y luego me la metan doblada, uno se hace desconfiado con estas cosas.

Ya me direis que os parece y os dire como van las negociaciones

Saludos

Publicado

La alternativa al Audi he visto un bmw 325i coupe son bastante parecidos en distancias en largo unos cm nada más , pero veo el Audi más coche ya que el bmw y igual lo cambiaría pero de un 3.2 lo siguiente tendría que ser la leche .

Que os parecen las opciones???

Saludos

Publicado

En compraremos coche y tengo de ojo eso

A5 3.2 fsi quattro tiptronic

año 2008 120000km sobre 17500€ en concesionario , espero poder ir a verlo

Mido 185 y no ando bien de lumbago nose si el asiento sera muy bajo o eso me parece , probe en su dia un a5 20t vigo santiago x autopista una maravilla pero no reoare en los asientos jejej

La alternativa seria un 325i copuoe serian 2 2007/08 uno 2.5cc y otro de 3.0cc

Por gusto me tira el audi la verda aunque en lanzarote no hay mucha carretera pero bueno el.bmw tb esta muy bien habra que probarlos y ver

Igual asi me explique mejor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.