Dulcinea Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Hola chic@s, A ver si alguien me ilumina. Cuando estoy aparcando, al girar a tope, por la rueda delantera del conductor me pierde liquido. No parece aceite, es mas tipo como el liquido de la servodirección. pero lo he vigilado y no baja. Que puede ser? Por mas que miro no veo de donde viene. Gracias Responder
Athabasco Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Liquido de frenos? S2 Responder
VIX Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Tambien podria ser uno de los soportes del motor, que llevan aceite dentro. Responder
seresmi Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 La rueda que llora ??? En serio : apunto a liquido de dirección. Saludos. Responder
Dulcinea Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 SERESMI, muy bueno. empezare mirando el liquido de frenos el de la dirección no baja. Responder
Dulcinea Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Después de mirar bien,estaba equivocada, es liquido de la dirección. Me viene de la cremallera. ...alguien le ha puesto una de un desguace? Precios? Me fio o directamente voy al taller a hna nueva? Responder
sata Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo pùse una de desguace hace ya unos 4/5 años y ahi sigue funcionando. 150 € en su día Nueva es mucho dinero a mi modo de ver,....unos 600 €,.....y tienes también la opcion de una de intercambio por unos 300 €. . Responder
Dulcinea Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Gracias sata, he estado mirando y al final optare por una del desguace. Me piden 90€. Espero que dure... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.