asierrs Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 me ha empezado a fallar el packtronic la luz en vez ce quedarse encendida y continua se queda parpadeando y se queda pitando todo el rato, alguna idea? Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Algun sensor igual lo tienes roto. mira a ver si el vag-com te dice algo y sino ve desconectando uno a uno a ver... salu2 Responder
dmorsa1 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Yo tengo un RS6 C5 y tengo el mismo problema. Pitido largo al poner marcha atras y luz parpadeando. El parktronic funciona unos segundos pero luego da el pitido largo. Me metieron el VAGCOM y tengo un sensor trasero estropeado. El problema es que un sensor deshabilita al resto (tanto traseros como delanteros)......asi que como dice el companero, seguramente tengas alguno danado o que no funciona. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.