Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!

Llevo tiempo mirando un B5 interesante que adquirir y quería perguntar que tal van los coches que montan un cambio automático.

Sobre todo me interesa si cambia mucho el tema de consumos o cosas como si tienen fallos conocidos o un mantenimiento mas específico.

No tengo ni idea de mecánica y aunque me suelo mirar bastante el foro me gustaría saber/recopilar algunas recomendaciones importantes para tener en cuenta a la hora de decantarme por algun B5 1.9TDi... O cosas que pueda mirar por encima ante un vendedor particular.

No sé ni siquiera como deberia de sonar/comportarse/responder corectamente un b5 ya que nunca he tocado uno.

Una de las cosas que mas me frena a la hora de mirar los B5 es el tema del cuadro de mandos y radio. Me suena haber leido algo por aqui de que los modelos de antes del 98 no pueden montar radios o navegadores de determinadas carácterísticas o de los mas modernos, pero ahora soy incapaz de encontrar donde lo leí. ¿Podeís arrojarme algo de luz?

Muchas gracias y un saludo.

Publicado

Hace años conoci a una chica y fuimos pareja y eya tenia un a4 b5 1.9 tdi automatico y la verdad no iba nada mal,eso si bastante perezoso y lo malo que son motores ruidosos y que tiemblan bastante pero son duros...alguien te podra aconsejar mejor

Publicado

Te desaconsejo totalmente el cambio automático.

La gente que tiene estos coches con automático nunca ha cuidado el cambio; y aunque en Audi no lo contemplen, cada X tiempo hay que cambiar el ATF y el filtro.

Las cajas automáticas son más delicadas que las normales y .... 18 o 20 años sin cuidarla hacen mella.

Buscate uno manual ...... saldrás ganando !!

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.