Heren Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas a todos! Llevo tiempo mirando un B5 interesante que adquirir y quería perguntar que tal van los coches que montan un cambio automático. Sobre todo me interesa si cambia mucho el tema de consumos o cosas como si tienen fallos conocidos o un mantenimiento mas específico. No tengo ni idea de mecánica y aunque me suelo mirar bastante el foro me gustaría saber/recopilar algunas recomendaciones importantes para tener en cuenta a la hora de decantarme por algun B5 1.9TDi... O cosas que pueda mirar por encima ante un vendedor particular.No sé ni siquiera como deberia de sonar/comportarse/responder corectamente un b5 ya que nunca he tocado uno. Una de las cosas que mas me frena a la hora de mirar los B5 es el tema del cuadro de mandos y radio. Me suena haber leido algo por aqui de que los modelos de antes del 98 no pueden montar radios o navegadores de determinadas carácterísticas o de los mas modernos, pero ahora soy incapaz de encontrar donde lo leí. ¿Podeís arrojarme algo de luz? Muchas gracias y un saludo. Responder
Puche1979 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Hace años conoci a una chica y fuimos pareja y eya tenia un a4 b5 1.9 tdi automatico y la verdad no iba nada mal,eso si bastante perezoso y lo malo que son motores ruidosos y que tiemblan bastante pero son duros...alguien te podra aconsejar mejor Responder
seresmi Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Te desaconsejo totalmente el cambio automático. La gente que tiene estos coches con automático nunca ha cuidado el cambio; y aunque en Audi no lo contemplen, cada X tiempo hay que cambiar el ATF y el filtro. Las cajas automáticas son más delicadas que las normales y .... 18 o 20 años sin cuidarla hacen mella. Buscate uno manual ...... saldrás ganando !! Saludos. Responder
Dukarley Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Las cajas automaticas de Audi dan muchos problemas por la falta de mantenimento, como dice Seresmi. Manual sin duda!! Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Salvo que sepas de primera mano que se hizo el mantenimiento... cosa que es bastante complicada Responder
Heren Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Unos consejos cojonudos así da gusto. Queda totalmente descartada la opción de automático. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.