Jump to content

Primerizo buscando un B5 ¿con cambio automático?


Heren

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Llevo tiempo mirando un B5 interesante que adquirir y quería perguntar que tal van los coches que montan un cambio automático.

 

Sobre todo me interesa si cambia mucho el tema de consumos o cosas como si tienen fallos conocidos o un mantenimiento mas específico.

 

 

No tengo ni idea de mecánica y aunque me suelo mirar bastante el foro me gustaría saber/recopilar algunas recomendaciones importantes para tener en cuenta a la hora de decantarme por algun B5 1.9TDi... O cosas que pueda mirar por encima ante un vendedor particular.

No sé ni siquiera como deberia de sonar/comportarse/responder corectamente un b5 ya que nunca he tocado uno.

 

Una de las cosas que mas me frena a la hora de mirar los B5 es el tema del cuadro de mandos y radio. Me suena haber leido algo por aqui de que los modelos de antes del 98 no pueden montar radios o navegadores de determinadas carácterísticas o de los mas modernos, pero ahora soy incapaz de encontrar donde lo leí. ¿Podeís arrojarme algo de luz?

 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace años conoci a una chica y fuimos pareja y eya tenia un a4 b5 1.9 tdi automatico y la verdad no iba nada mal,eso si bastante perezoso y lo malo que son motores ruidosos y que tiemblan bastante pero son duros...alguien te podra aconsejar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te desaconsejo totalmente el cambio automático.

 

La gente que tiene estos coches con automático nunca ha cuidado el cambio; y aunque en Audi no lo contemplen, cada X tiempo hay que cambiar el ATF y el filtro.

Las cajas automáticas son más delicadas que las normales y .... 18 o 20 años sin cuidarla hacen mella.

 

Buscate uno manual ...... saldrás ganando !!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.