pitrulo Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Tengo una duda para cerrar mi pedido. Si no pido el extra de iluminacion interior y exterior ,¿las ruedecillas de las salidas de aire se iluminan o no?. Parece una tonteria pero me pensaria poner el extra solo por las ruedecillas de apertura de los aireadores iluminadas en rojo. Responder
pitrulo Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 ¿Nadie me puede decir sin tener el extra de luz interior y exterior si se le iluminan las ruedecillas de apertura de los aireadores? Responder
eklalj Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pues ... ... ni me he fijado. Lo miraré cuando anochezca un poco ... Responder
pitrulo Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Gracias,te lo agradeceria Responder
Miguelon99 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 A mi me dejaron uno en la casa para probarlo y juraria (me haces dudar) que sí, iban iluminadas. De hecho tenia las mismas dudas de añadirle la iluminacion interor-exterior y no se la iba a poner.... hasta que con el paquete confort ya venia incluida. De todas maneras el equipamiento del nuevo lleva led interior, supongo que eso habra mejorado. Saludos. Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo tampoco me acuerdo, pero lo mirare en el momento pueda, yo llevo la Iluminación de ambiente plus con LED, imagino que si esas ruedecitas van iluminadas, creo que las rodean unos cuadritos iluminados.... pero tendría que mirarlo. Responder
Miguelon99 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo tampoco me acuerdo, pero lo mirare en el momento pueda, yo llevo la Iluminación de ambiente plus con LED, imagino que si esas ruedecitas van iluminadas, creo que las rodean unos cuadritos iluminados.... pero tendría que mirarlo. Ocio, con los paquetes de iluminación seguro que van iluminadas... y creo que sin ellos también. Responder
GARITA Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo no tengo ningún paquete de iluminación, y como puedes ver están iluminadas. Responder
pitrulo Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo no tengo ningún paquete de iluminación, y como puedes ver están iluminadas. Muchas gracias por resolverme la duda,mirando el catalogo pone que con el paquete de iluminacion interior y exterior las ruedecillas de los aireadores se iluminan, y me había entrado la duda.En el A5 me han activado la luz ambiente con vagcom ,supongo que en el A6 no se podra. Responder
eklalj Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pues ... ... ni me he fijado. Lo miraré cuando anochezca un poco ... Pues ... Aunque todavía no había anochecido, he salido a mirarlo, y las ruedecitas SI que se iluminan. Yo tengo el A6 advance edition sin ningún paquete de iluminacion extra. Y tengo iluminación en los pies, y como puedes ver en las fotos que he sacado hace un rato, también en las ruedecitas. Responder
pitrulo Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Total que me ahorro el extra de luces para las llantas,que las han subido un monton de precio con el restiling. Responder
eklalj Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Siento el tamaño de las fotos. Lo he escrito desde el movil, y han salido enormes Responder
pitrulo Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pues ... ... ni me he fijado. Lo miraré cuando anochezca un poco ... Pues ... Aunque todavía no había anochecido, he salido a mirarlo, y las ruedecitas SI que se iluminan. Yo tengo el A6 advance edition sin ningún paquete de iluminacion extra. Y tengo iluminación en los pies, y como puedes ver en las fotos que he sacado hace un rato, también en las ruedecitas. image.jpegimage.jpeg muchas gracias por la solucion porque aunque parece una tonteria ya me paso con el passat cc que en el mio no se iluminaban y me subía en el de mi vecino que si se le iluminaban y se notaba un monton la diferencia ,al final tuve que comprar todos los aireadores con luz y me salio el doble de caro que con el paquete. Responder
CMB Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo no tengo ningún paquete de iluminación, y como puedes ver están iluminadas. Muchas gracias por resolverme la duda,mirando el catalogo pone que con el paquete de iluminacion interior y exterior las ruedecillas de los aireadores se iluminan, y me había entrado la duda.En el A5 me han activado la luz ambiente con vagcom ,supongo que en el A6 no se podra. Hola Si, tambien confirmo que estan iluminadas! Estoy en proyecto de añadir la iluminación interior al coche. Hablo de los listones led que hay en las puertas y en l aparte inferior de la consola central y las luces rojas de las puertas. La duda serà como activarlo. Si puedes informar que te activaron con el VagCom en el A5 puede ser de ayuda. Gracias Responder
pitrulo Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo no tengo ningún paquete de iluminación, y como puedes ver están iluminadas. Muchas gracias por resolverme la duda,mirando el catalogo pone que con el paquete de iluminacion interior y exterior las ruedecillas de los aireadores se iluminan, y me había entrado la duda.En el A5 me han activado la luz ambiente con vagcom ,supongo que en el A6 no se podra. Hola Si, tambien confirmo que estan iluminadas! Estoy en proyecto de añadir la iluminación interior al coche. Hablo de los listones led que hay en las puertas y en l aparte inferior de la consola central y las luces rojas de las puertas. La duda serà como activarlo. Si puedes informar que te activaron con el VagCom en el A5 puede ser de ayuda. Gracias me activaron las luces de debajo de los pies y me aparecia en el mmi para graduar la intensidad.¿En el A6 tambien vienen las bombillas puestas y los listones led de las puertas para activarlo por vagcom como en el A5 o tienes que hacer brico nuevo y instalar los listones led de las puertas y luces? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.