Jump to content

Revestimiento puertas acabado Sport.


Publicaciones recomendadas

Hola,a ver si alguien me puede aclarar un tema.

El hecho es que me estoy configurando un TDI 150 Cv S-tronic acabado Sport,y S-line interior....el caso,es que quiero poner los faros LED ( no los Matrix) ya que los xenon y los halogenos traseros me parecen horribles para un coche que alardea de ultima tecnologia ( has de pasar por caja para todo)....el caso es que tengo que ajustar presupuesto,y he decidido eliminar el S-line interior,y lo he dejado tal y como viene el acabado Sport,a excepcion del revestimiento del techo,que lo he puesto en negro y me asalta una duda...

se que el acabado de alumino cepillado cambia,asi como el tapizado que ahora es de tela negra,ademas del volante y pomo sin cuero perforado y dos detalltos mas,pero veo que el revestimiento de las puertas tambien cambia,al menos en el configurador,pero no encuentro informacion por ningun lado del material en que esta acabado....en el S-line creo que es Napa,pero en el Sport tal cual no lo tengo nada claro...a ver si alguien que lo tenga asi,me puede iluminar...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el sport, de memoria, te diria que es como la goma del salpicadero, que va bien porque a falta de ser piel no es tela y no se ensuciara tanto. La consola central va en cuero. Yo particularmente si hubiese de elegir dejaria el paquete interior y quitaria el exterior. Pros del exterior, las llantas de 18 sobretodo. pros del interior los asientos sline. La suspension como sabras la pagas aparte. Si no, va la de seria s-line exterior o no. Y una vez ya probados, como habrás leido en el otro post, si o si metería matrix led a no ser que no conduzcas nunca de noche... en cuyo caso pasaría directamente de led que vale una pasta si no lo usas... demasiado para hacer bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede quitar el sline exterior, tendrías que cambiar de acabado y entonces tampoco podrías poner el interior, la consola central en cuero creo que no va, bueno seguro que no.

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uooooooooooo eso no lo sabia yo. Pues entonces no he dicho nada. Sin saber mas de la configuracion que ha escogido no sabria que más poner o quitar. De todas formas su pregunta no era esa. Esperemos que algo le ayude. Alguien que confirme si es como yo decia que va con goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad es me fastidiaria tener que quitar el S-line interior solo por poner los led,incluso no llego a los Matrix,ya que para mi seria algo puramente estetico,de noche conduzco mas bien poco...pero me matan los halogenos traseros....

Mi configuracion es mas bien justa,comparando con lo que hay por aqui.

TDI 150 Stronic Sport Edition.

Paquete interior S-line con llantas de 5 radios dobles parcialmente pulidas.

Blanco IBIS

Suspension deportiva

Clima Trizona

Iluminacion Plus

Hold Asist

Volante Achatado

Deposito Adblue ampliado

Regulacion lumbar electrica y extension de garantia 1 año o 60.000 km sin financiar con ellos me presupuestean 39.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perece que se van a quedar los bixenon y a rodar,los Led los veo un abuso por el sobreprecio que tienen...me he leido el post de Led o Xenon 10 veces,y siendo sincero,no les sacaria el rendimiento ni de coña y valoro mas el acabado S-line interior que los faros y todo no puede ser...al igual que he estado tentado en varias cosas mas,hay que pensar en frio lo que realmente se necesita,a no ser que vayamos muy sobrados.

Pero retomando el hilo,sigo con la duda del material de las puertas,tanto en S-line como en acabado normal Sport!! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En s-line es como te decia y yo lo veo practico y agradable, no es como el de joraru evidentemente pero esta bien. En la logica de tu config. olvida los led si. y rebajas mucho.

El hold assist necesario no es, y el volante achatado entiendo que es que te gusta mucho porque si no tampoco es necesario para nada. La regulacion lumbar no me ha gustado demasiado pero entre eso y nada.... pues no se, tu verás. Yo los espejos antideslumbramiento los pondría. La iluminacion plus mola pero no es necesaria. Con todo eso pues ya es cosa de que pienses que cosas no necesarias no quieres perder. Animo. Te va a quedar muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... cuantos kms haces al año? recorridos? ciudad carretera, tipo de conduccion.... entiendo que si metes suspension sport es porque eres de conduccion mas tirando a dinamica. Te lo pregunto porque el 190 gasolina esta dando consumos muy buenos, tendrá un mantenimiento más económico y puese ser una opcion en funcion de quilometrajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Km? Pues este ultimo año habre hecho unos 12 o 13.000,y me habia planteado el 190 tfsi,pero casi todos los km que hago son por ciudad,poca autovia y un par de viajes de largo recorrido o alguna escapada de finde...mi trabajo lo tengo a escasos 5km de mi casa y hago unos 2 viajes de ida y vuelta 20 km al dia a lo sumo,pero me da panico andar con consumos de 14.l por este motivo y acabar tocando el coche poco

El TFSI apunta buenos consumos,pero en autovia y autopistas con una conduccion normal...en ciudad,para y arranca y no pasando de 3a o 4a...no me creo que sea asi...mi TDI de 140,me marca de media 8 y 9l...si el TFSI de 150 hubiese tenido S-tronic...me lo hubiese pensado menos,no se igual estoy equivocado con los consumos...pero es el uso que le doy al coche.

Lo del volante?pues si...me mola,y la diferencia con el plus son de 125€...la iluminacion,si...tambien puedo eliminarla y el hold asist tambien...solo hago la rampa de mi garaje...pero estos dos extras tampoco son caros,la regulacion lumbar,si que la necesito...en el mio la llevo practicamente a tope,mi columna lo agradece sobre todo cuando viajo...es un crimen que ahora la cobren,cuando antes venia de serie.

La suspension deportiva la meto,por el rebaje de los 2 cm,vienen muy altos y ahora llevo la sline con -3 y seguro que es mas seca que la sport,asi que adentro,la damper sport con el audi drive,tambien se va a los 1400 napos,hago conduccion alegre,con lo que me confirmo a mi mismo que el TFSI y en ciudad,se me come vivo fijo,y la damper seguro que la llevaria siempre en dinamic.

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces ta pocos kilómetros y además trayectos cortos lo que te puedas ahorrar en combustible quizás luego te lo gastes de golpe en filtros de partículas y mantenimiento además del adblue, en trayectos tan cortos vas a utilizar el coche sin llegar a ponerlo a temperatura de servicio nunca, al menos en los trayectos al trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... Y si esperas a que salga el tfsi 150 stronic?

Si supiera que lo van a sacar ya mismo,no lo dudaria,pero ahora mismo mi coche tiene una averia importante la cual no quiero reparar,no le quiero meter 2000€ a un coche de 11 años,pero como digo,el 190 tfsi,me sobra motor y el consumo estoy seguro que me acobardaria.

Joraru,tienes razon...no alcanzo la temperatura de servicio,se queda a las puertas y ya se queda parado hasta que vuelvo a casa...la verdad es que me da mucho que pensar,incluso tengo entendido que el 190 tfsi no lleva correa de distribucion,algo a tener muy en cuenta...tendre que hacer mas numeros.

El mio lo que es filtro de particulas,no me ha dado ningun problema,ni la valvula ERG tampoco,en condiciones similares,aunque no hace mucho hacia un par de viajes a Madrid al mes y a Albacete,por cuestiones de curro,pero ahora la cosa esta mas tranquila,y basicamente hago eso..de casa al curro y al Mercadona de vez en cuando jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.