Jump to content

Revestimiento puertas acabado Sport.


Publicaciones recomendadas

 

Si.... Y si esperas a que salga el tfsi 150 stronic?

Si supiera que lo van a sacar ya mismo,no lo dudaria,pero ahora mismo mi coche tiene una averia importante la cual no quiero reparar,no le quiero meter 2000€ a un coche de 11 años,pero como digo,el 190 tfsi,me sobra motor y el consumo estoy seguro que me acobardaria.

Joraru,tienes razon...no alcanzo la temperatura de servicio,se queda a las puertas y ya se queda parado hasta que vuelvo a casa...la verdad es que me da mucho que pensar,incluso tengo entendido que el 190 tfsi no lleva correa de distribucion,algo a tener muy en cuenta...tendre que hacer mas numeros.

El mio lo que es filtro de particulas,no me ha dado ningun problema,ni la valvula ERG tampoco,en condiciones similares,aunque no hace mucho hacia un par de viajes a Madrid al mes y a Albacete,por cuestiones de curro,pero ahora la cosa esta mas tranquila,y basicamente hago eso..de casa al curro y al Mercadona de vez en cuando jajaja.

Haz el cálculo de cuantos km tienes que hacer para amortizar el sobre coste del TDI y veras que no te compensa, yo con los km que haces no dudaría en coger el TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Retomando el tema del título, creo que el revestimiento no depende del acabado sport o design sino de la tapicería que elijas. Si eliges cuero nappa o milano va en cuero. Si eliges Alcántara cuero va en Alcántara y si eliges tela en tela. Ojo que no es el apoyabrazos interior que es en plástico salvo que elijas el paquete cuero. Pero tengo una duda para el caso de asientos tela cuero Sline. No se si es tela o Alcántara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que claro,te ponen los materiales de los asientos,y como opcionales los tiradores de las puertas en cuero y tal en diseño interior,pero lo que son los paneles de las puertas,en ningun lado te dicen nada...en mi actual S-line,los paneles son de la misma tela que los asientos....imagino que sera asi,pero cuando en este configurador le quitas el S-line ves que la imagen cambia,y aparecen unos paneles grisaceos lisos,que no me queda claro si es simple plastico a excepcion de los tiradores.

Pongas el acabado que pongas,siempre salen esos paneles grises,mas oscuro o mas claro segun la tapiceria que elijas....pero no queda claro que material es...como bien dice Suriengus,me da que sera un panel engomado o plasticoso nada de forros textiles como antaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.