NONOTOPI Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas de nuevo, el abuelo se vuelve a quejar, ahora cuando giro el volante a la izquierda gruñe, es un ñeck ñeck interior, lo raro es que solo lo hace al girar a la izquierda. A alguno le a pasado esto o sabe lo que puede ser. Gracias Enviado desde Mi Redmi 1 Responder
Omicron Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Probablemente sean los brazos de suspensión inferiores, cuando la goma de los silemblocs se desgasta suele chirriar y crujir, échale un vistazo! Responder
NONOTOPI Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Probablemente sean los brazos de suspensión inferiores, cuando la goma de los silemblocs se desgasta suele chirriar y crujir, échale un vistazo!@Omicron pero mi duda es que el ruido lo oigo como si fuese el volante el que rozase, el ruido se oye dentro del habitáculo. Enviado desde Mi Redmi 1 Responder
Omicron Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Ah, a mi me suena algo parecido incluso teniendo los brazos en buen estado. Por un lado suena la bomba de dirección (el típico "ñeeeeee" que suena todo el rato) y por otro lado un chirrido suave al girar a baja velocidad. No siempre lo hace, y no se de qué puede ser, como es suave tampoco le he dado más importancia por ahora... Responder
MrPoye Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 No me hagas mucho caso que no soy un entendido, pero al mío le pasa exactamente lo mismo, sólo cuando giro a la izquierda hasta el tope y muy despacio (al salir del garaje), y es un ruido como "clac,clac,clac" como si hubiese un engranaje que salta y no agarra bien. Se lo comenté a un mecánico y me habló de las homocinéticas...no se´qué función tienen pero me dijo que en principio no me preocupase mucho por ahora ...ponlo en el buscador que seguro que a alguien más le pasó y así te aseguras Responder
Omicron Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 En mi caso no pueden ser homocinéticas porque las cambié hace poquito y me suena distinto, como por la cremallera. Si quieres saber si son las homocinéticas vete a un sitio amplio y haz giros pronunciados, no hace falta que vayas muy deprisa (20 o 30kmh) pero sí que fuerces la dirección, que sea un giro cerrado primero a un lado y luego el otro. Si se acentúa ese claqueteo que dices es muy probable que sea una homocinética o incluso un rodamiento de buje delantero (a veces suenan asi) Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 No me hagas mucho caso que no soy un entendido, pero al mío le pasa exactamente lo mismo, sólo cuando giro a la izquierda hasta el tope y muy despacio (al salir del garaje), y es un ruido como "clac,clac,clac" como si hubiese un engranaje que salta y no agarra bien. Se lo comenté a un mecánico y me habló de las homocinéticas...no se´qué función tienen pero me dijo que en principio no me preocupase mucho por ahora ...ponlo en el buscador que seguro que a alguien más le pasó y así te aseguras Por lo que dices, si tiene toda la pinta de ser las homocineticas si... te irá a más con el tiempo. Responder
salvatv Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 A mi me suena de vez en cuando ruido dentro del habitáculo porque el volante rozar con los plásticos de debajo, ya que hay un plástico mal montado y partido y reparado a lo cutre por el anterior dueño. Responder
NONOTOPI Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Lo mío es más un ruido de plásticos, pero no es el caso de un plástico mal montado, homocineticas y demás no tienen nada q ver con mi ruido. Gracias Enviado desde Mi Redmi 1 Responder
pablo barrasa Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Buenas tardes: Puede ser una rótula de dirección. Hace cosa de un mes me cambiaron las 4 ruedas de mi A4 y me empezó a hacer un ruido al girar el volante tanto a un lado como a otro, como si rozará en algo. Cuando giro el volante sin moverme, parece que le cuesta girar y parece como si se bloqueará momentáneamente,pero sigue girando. Ya he cambiado la rotula derecha de dirección por que estaba rajada. Que puede ser? Muchas gracias y un saludo. Responder
Omicron Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Pueden ser las rótulas de suspensión, estos coches llevan un montón de rótulas y silemblocs en el eje delantero y en el momento que te casque uno de estos elementos te aparecen ruidos y movimientos extraños. Yo en los dos B5 que he tenido se los cambié todos por prevenir (el conjunto de brazos vale 100€) y el cambio es radical. Saludos! Responder
Aleman78 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Homocinetica del lado que te hace el "CLACK" es caracteristico!! me paso en mi v6 cuando lo compre, fue lo unico que le hice... los b5 tienen fama de comerse las homocineticas. saludos! Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Homocinetica del lado que te hace el "CLACK" es caracteristico!! me paso en mi v6 cuando lo compre, fue lo unico que le hice... los b5 tienen fama de comerse las homocineticas. saludos! Responder
Aleman78 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Homocinetica del lado que te hace el "CLACK" es caracteristico!! me paso en mi v6 cuando lo compre, fue lo unico que le hice... los b5 tienen fama de comerse las homocineticas. saludos! jajaja y sii!! eso dicen de los B5, en mi v6 fue lo unico que le hice, ademas de filtros , fluidos y todo lo que uno le cambia al coche al comprarlo, hacia el clak, clak, cklak caracteristico, igual hice algunos km recien a la semana me toco el turno y la mande a cambiar es un sonido sutil pero se escucha perfecto... el fuelle estaba fuera de combate... Responder
Vespacito Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Ayer lunes, dejé el coche en el taller que me recomendó un forero, por cierto estoy encantado con el taller, para que me arreglaran una cerradura que no se abría por dentro y me llamaron que tenía ese mismo ruido, ya lo había notado pero no le daba la menor importancia, me dijeron que era la transmisión y cuándo me llamaron para decirme que ya estaba listo, me anunciaron que también me habían cambiado una rótula, por si te sirve de ayuda, en mi caso era al girar a la derecha a tope. Responder
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