jhonysen Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Homocinetica del lado que te hace el "CLACK" es caracteristico!! me paso en mi v6 cuando lo compre, fue lo unico que le hice... los b5 tienen fama de comerse las homocineticas. saludos! jajaja y sii!! eso dicen de los B5, en mi v6 fue lo unico que le hice, ademas de filtros , fluidos y todo lo que uno le cambia al coche al comprarlo, hacia el clak, clak, cklak caracteristico, igual hice algunos km recien a la semana me toco el turno y la mande a cambiar es un sonido sutil pero se escucha perfecto... el fuelle estaba fuera de combate... Normalmente cuando el fuelle está KO, pierde la grasa y se van las homocinéticas a tomar por saco... sino, las homocinéticas pueden durar la vida del coche. Por eso yo cuando tengo la oportunidad de ver el coche por debajo o lo levanto de un lado para cambiar una rueda, etc. suelo echarle un vistazo a los guardapolvos y si veo alguno con alguna picada se lo cambio y a rodar! Responder
Athabasco Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Es que estamos hablando ya de coches que tienen sus kms y años, lo tipico de estos coche como suele ser los brazos, cremallera, homocineticas, etc les pasa cuando ya tienen mas de 200000 kms. A mi por cierto me pasó que recien comprado el coche con poco mas de 100000 kms (el coche por lo visto estuvo parado bastante tiempo y los fuelles se resecaron) subiendo a cadaques, carretera de 25 kms de curvas me di cuenta cuando llegue que tenia rajado uno, lo apañe como pude cosiendolo con un anzuelo e hilo de pescar para que perdiera la minima grasa posible y hacer la vuelta que eran 170 kms hasta barcelona, cuando llegue me di cuenta que tambien tenia rajado el otro fuelle. El caso es que cambié los fuelles y hasta ahora y no suenan y eso que el capullo mecanico que me lo hizo me di cuenta despues que la brida pequeña la puso mal y tambien se salio un poco de grasa por ahi y ha estado pillado con una brida de nylon 3 años mas.... 2 Responder
iBuhC Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ayer lunes, dejé el coche en el taller que me recomendó un forero, por cierto estoy encantado con el taller, para que me arreglaran una cerradura que no se abría por dentro y me llamaron que tenía ese mismo ruido, ya lo había notado pero no le daba la menor importancia, me dijeron que era la transmisión y cuándo me llamaron para decirme que ya estaba listo, me anunciaron que también me habían cambiado una rótula, por si te sirve de ayuda, en mi caso era al girar a la derecha a tope. Dinos que taller es por si debemos hacerle una visita ya que parece que trabajan bien, cosa dificil hoy en día con los talleres Responder
Portones Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 En 2016-5-3 a las 7:45, Omicron dijo: Ah, a mi me suena algo parecido incluso teniendo los brazos en buen estado. Por un lado suena la bomba de dirección (el típico "ñeeeeee" que suena todo el rato) y por otro lado un chirrido suave al girar a baja velocidad. No siempre lo hace, y no se de qué puede ser, como es suave tampoco le he dado más importancia por ahora... El ruido que dices de la bomba porque es producido? A mi me pasa... Pero no se cuan de grave es Responder
Spid Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 A mi me ha pasado, con un sonido agudo (recuerda a un taladro) al apurar la dirección en ambos lados . Izquierda o derecha. En mi caso fue por un nivel bajo de líquido hidráulico. Sin más complicaciones. Responder
celtio Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Yo he sufrido los ruidos al girar en curva a baja velocidad, y de momento eran los brazos o silentsblocks de una rueda, que los cambiamos y quedó bastante bien, luego salieron más ruidos, una especie de chillido como si patinara una polea, y efectivamente, es la bomba de la dirección que en frío está más retenida y al girar la correa patina un poco, ni cambiándola la correa he conseguido quitar el ruido, el mecánico dice que cuando vuelva a hacer la distribución que habrá que cambiar la bomba de dirección . Responder
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