Jump to content

Paquete mantenimiento 46 meses/ 60.000km


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Me gustaría preguntaros si realmente merece la pena pagar esos 632,40€ +IVA por ese mantenimiento durante dos años??

 

Cuánto cuesta las revisiones?? Para poder hacer cálculos.

Que haríais vosotros??

Sé que con la financiación Audi creo que va incluido, pero la verdad que te inflan el precio con los seguros y el tipo de interés, así que decidí hacer por otro lado la financiación y por eso tengo la duda de si comprar ese mantenimiento o por lo contrario pagar la revisión cuando me toque.

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se trata de un mantenimiento cerrado? y cubre todo el mantenimiento? Si es asi, todo depende de tus kms anuales. Hoy leía en el mantenimiento en myaudi, que en el mio, a los 120000 kms distribución, que me ha dejado espantado. Claro si por ejemplo devoras carretera y en dos años llegas sin dudarlo. Si haces 15000 al año, ni de coña. A mi modo de ver y entendiendo que es eso el paquete.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que el mantenimiento serán 4 años o 60000 km. yo creo que no merece la pena porque su precio real de esos 2 cambios de aceite y filtros etc.. será mas caro pero siempre tienen descuentos los concesionarios y te saldrá mas o menos o quizás hasta mas barato, por lo menos donde yo lo llevo, en el a3 me salían por menos de 200€ con descuento y su precio eran unos 300€ las 2 veces que hice la revisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que le pregunte el otro día al comercial, me dijo que las revisiones que incluía era la de los 30.000km y la de los 60.000km. Le pregunté precio y me dijo 400€ cada una. Total unos 800€

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, le di al enviar en vez de al intro...

 

Contando que esa campaña cuesta 630 más IVA, me sale a cuenta.... Me dijo que puedo decidirlo antes de matricular el coche. Estoy con dudas.. Hay algo que no me cuadra

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última que le hice al b8 a los 60.000 km antes de venderlo 700 € IVA incluido, b8 con dpf 8 velocidades que el aceite del cambio cuesta en el concesionario oficial más que el pingus.

 

ostras pues que le hicieron, a mi me cobraron en el a3 210€, valía unos 300€ pero siempre hacen un 30% en mano de obra y materiales, ademas como fui con un auditor de tns que me pagaron 160 euracos por venir conmigo a hacer una auditoria pues me salió por 50€, y eso me paso en las dos revisiones que hice, la de los 2 y 4 años, a ver si me llaman también cuando le toque la revisión al a4 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no venga en la revisión normal de los 60 mil. Cuando me sorpendrí del coste argumentaron que la sustitución del aceite del cambio automático es muy cara.

 

No me quedaba más remedio. El b8 tenía extensión de garantía y había que pasar por el aro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo más arriba, 700€.

 

Por lo que he leído en lo de las revisiones si tienes oportunidad de elegir y comparar entre concesionarios ahorrarás algo/bastante. Los que sólo tenemos uno más o menos próximo es lo que nos queda, eso o hacer 100 km o 200 km para ahorrar. Y aunque el coste del desplazamiento pudiera compensar a mí lo que no me compensa es perder una mañana o una tarde en un concesionario a 100 km de mi oficina o casa.

 

El del stronic ni idea pero no creo que sea más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me temo que lo de los concesionarios, es una merienda de negros... voy a crear un post... bueno, lo veo complicado, como creamos un post en el que pongamos donde merece la pena hacer revisiones. No se si es correcto hacer un post donde no hacerlas, pero si al menos donde si nos vale la pena... alguien tiene una buena idea de como enfocarlo?

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.