Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sinceramente tengo que decir que hasta ahora creía que los precios de los concesionarios los ponía marca.

También es verdad que mi Passat no me ha hecho visitar el taller prácticamente nada,en cuanto se acabó la garantía lo lleve a un pequeño taller con precios razonables por un cambio de aceite y filtros.

De todas formas no veo complicado crear un post donde se comparta lo cobrado por un arreglo concreto o un cambio de aceites y el trato recibido.

Seria interesante,creo que es una buena idea Suriengus.


Publicado

Pues mañana nos ponemos manos a la obra... de esta forma cuando tengamos la opción de elegir sin tener que hacer montones de kms tendremos opciones valoradas por los compañeros y ademas de alguna forma podemos premiar a quien trabaja bien a precios mas comedidos, si se puede usar esta palabra, (menos abusivos)

Publicado (editado)

Jo*** yo he estado pagando casi 900 euros por los cambios de correas, bomba cada 90.000km en mi anterior A4, eso en un taller bosch se supone amiguete de mi padre....no sé decían que tenían que desmontar casi medio motor para poder hacer el trabajo...

Editado por Ivmm2
Publicado

Lo raro es que sea para 90000 kms. En el mio mirando en myaudi creo que ponia para 120000 la primera distribucion y luego cada 90000

Es una sobrada, en el golf era a los 180000 y los que salieron del s..ta al medio año del mio a los 210000. Pero cada 90000 es una gran put*da.... Preguntare a amigos mecanicos si es lógico tan pronto.

Publicado

Hablo con conocimiento de causa en BMW, en Audi no lo se, porque tengo una moto BMW. Los precios de las piezas los pone la marca, pero el precio mano obra lo pone el concesionario, así como la buena fe de sus mecánicos...

 

Me explico. Hacer una revisión de las gordas en la moto, he encontrado diferencias de hasta 200€ de un concesionario a otro. Y ya no solo es la mano de obra, que puede ser un pico, sino que si el mecánico le pone revisar X, lo revisa y si está bien no lo cambia. En cambio hay otros que ni se preocupan en mirarlo, cambian y listo, y así nos las van colando.

 

Es decir, hay talleres oficiales que tienen "cambiapiezas" y otros que tienen mecánicos.

Publicado

Lo raro es que sea para 90000 kms. En el mio mirando en myaudi creo que ponia para 120000 la primera distribucion y luego cada 90000

Es una sobrada, en el golf era a los 180000 y los que salieron del s..ta al medio año del mio a los 210000. Pero cada 90000 es una gran put*da.... Preguntare a amigos mecanicos si es lógico tan pronto.

 

Pero en el Golf IV Generación, sí no recuerdo mal, también la hacia a los 90.000 km creo... joer ya no recuerdo, igual era a los 120.000 km, en el A4 seguro que a los 90.000...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.