Kurtz68 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Sinceramente tengo que decir que hasta ahora creía que los precios de los concesionarios los ponía marca. También es verdad que mi Passat no me ha hecho visitar el taller prácticamente nada,en cuanto se acabó la garantía lo lleve a un pequeño taller con precios razonables por un cambio de aceite y filtros. De todas formas no veo complicado crear un post donde se comparta lo cobrado por un arreglo concreto o un cambio de aceites y el trato recibido. Seria interesante,creo que es una buena idea Suriengus. Responder
suriengus Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues mañana nos ponemos manos a la obra... de esta forma cuando tengamos la opción de elegir sin tener que hacer montones de kms tendremos opciones valoradas por los compañeros y ademas de alguna forma podemos premiar a quien trabaja bien a precios mas comedidos, si se puede usar esta palabra, (menos abusivos) Responder
Ivmm2 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) Jo*** yo he estado pagando casi 900 euros por los cambios de correas, bomba cada 90.000km en mi anterior A4, eso en un taller bosch se supone amiguete de mi padre....no sé decían que tenían que desmontar casi medio motor para poder hacer el trabajo... Editado 3 de Mayo del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Lo raro es que sea para 90000 kms. En el mio mirando en myaudi creo que ponia para 120000 la primera distribucion y luego cada 90000 Es una sobrada, en el golf era a los 180000 y los que salieron del s..ta al medio año del mio a los 210000. Pero cada 90000 es una gran put*da.... Preguntare a amigos mecanicos si es lógico tan pronto. Responder
Wop Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hablo con conocimiento de causa en BMW, en Audi no lo se, porque tengo una moto BMW. Los precios de las piezas los pone la marca, pero el precio mano obra lo pone el concesionario, así como la buena fe de sus mecánicos... Me explico. Hacer una revisión de las gordas en la moto, he encontrado diferencias de hasta 200€ de un concesionario a otro. Y ya no solo es la mano de obra, que puede ser un pico, sino que si el mecánico le pone revisar X, lo revisa y si está bien no lo cambia. En cambio hay otros que ni se preocupan en mirarlo, cambian y listo, y así nos las van colando. Es decir, hay talleres oficiales que tienen "cambiapiezas" y otros que tienen mecánicos. Responder
Ivmm2 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Lo raro es que sea para 90000 kms. En el mio mirando en myaudi creo que ponia para 120000 la primera distribucion y luego cada 90000 Es una sobrada, en el golf era a los 180000 y los que salieron del s..ta al medio año del mio a los 210000. Pero cada 90000 es una gran put*da.... Preguntare a amigos mecanicos si es lógico tan pronto. Pero en el Golf IV Generación, sí no recuerdo mal, también la hacia a los 90.000 km creo... joer ya no recuerdo, igual era a los 120.000 km, en el A4 seguro que a los 90.000... Responder
suriengus Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 El mío es un VI. Pero yo pensaba que aunque se cambiara, la calidad de la correa nos llevaba a más tiempo entre cambio y cambio. Cada 90000 kms es un atraso total. Es lo que tiene el diesel.... Responder
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