voltimetro Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas, La pregunta es fácil , baca original Audi o una Thule? La respuesta no tanto, que me recomendáis ? Saludos, Francisco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Icepick4u Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 La gran mayoria de las originales, las fabrica Thule, ahi podeis achicar las opciones Sent from my iPad using Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Pues yo me voy a salir por la tangente, y te voy a recomendar unas whispbar cerradas,que por estetica son una pasada como quedan en los berlina. Mas aerodinamicas y mas bajitas que las thule y las oem. Yo las llevo montadas y la verdad es que son una pasada. Responder
escubidu84 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo llevo unas Thule y van perfectas. En la baca he puesto baul y portaskis y van de miedo la verdad. Trasteando un poco por el foro, se dice que las bacas Audi realmente las fabrica Thule. En cuanto a estetica, comparto opinion con el compañero themostwanted, las barras que queden mas bajitas y cerradas, esteticamente, van a ser las mejores. Por otro lado, no se para que las quieres, pero te voy a contar mi caso/ejemplo. Como he comentado, yo las preferiría cerradas y bajitas, pero yo las tengo abiertas y altas por 2 motivos. Por un lado, las llevo altas porque suelo subir a esquiar y normalmente voy con mas gente que tambien esquia en el coche. Todos tenemos tabla, por lo consiguiente, cuando pones mas de 2 tablas, las fijaciones de las tablas que vayan bajo, quedan rozando contra el techo, por lo tanto, si la baca es muy bajita... Por otro lado, la baca la llevo abierta porque gano en capacidad de carga/volumen (al ser mas ancha, caben mas cosas), como puede ser mi caso, que me cabe un baul grande y un portaskis pequeño a la vez. Responder
voltimetro Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Gracias por vuestros consejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jimy23 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hola sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid? gracias Responder
themostwanted Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hola sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid? gracias Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h. Un saludo. Responder
Jimy23 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hola sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid? gracias Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h. Un saludo. Si fueras tan amable, Gracias Responder
Raga1783 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Comprate la original aunq sea de segunda mano Responder
voltimetro Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Comprate la original aunq sea de segunda manoQue más menos cuesta? Responder
Shuco77 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Yo llevo Thule wingbar, barras y pies andarán sobre los 200 euros, luego portesquis cofre, portabici... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid? gracias Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h. Un saludo. Si fueras tan amable, Gracias Te mande mp, creo que te ha llegado. Un saludo! Responder
Andyb8 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Pues yo llevo unas Cruz Aero y son clavaditas a las Thule, llevo portaesquies y portabicis y cero ruidos, acabado alu mate y forma aerodinamica, y lo mejor, pague enviadas 116€ Responder
ventanet Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Y si es un avant a lo mejor te interesa hacer un brico en unas de un Q5, que la puedes encontrar economías. Saludetes Responder
damuma07 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid? gracias Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h.Un saludo. Hola compañero! me puedes pasar el teléfono de la tienda por MP? Me decanto por las whispbsar. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.