JS84 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola!Llevo unos días indagando sobre qué bluetooth no oficiales instalarme en mi Audi A3 8P2. Busco algo sencillo, que no se vea y sea fácil de configuración/uso y compatible con iOS. Estoy viendo el cambiarme el navegador made in china por una Concert 3 o la Chorus 3, la historia del downgrade, aquí. 1 - LaPower A2DP Control desde el volante - Si Bluetooth - 3.0 Manos libres - mono Buen feedback - Sí Precio total: 73 € - Ver producto 2 - DMC A2DP & AVRCP Control desde el volante - Si Bluetooth - 4.0 Manos libres - Stereo Buen feedback - Si Precio total: 109 € - Ver producto Demo - vídeo 1 - vídeo 2 3 - FISCON A2DP Control desde el volante - Si Bluetooth - / Manos libres - / Buen feedback - / Precio total: 261 € - Ver producto Por lo que he leído y visto, todos tienen las mismas funcionalidades, la calidad del sonido ya es otra cosa. Si alguien ha probado algunos de estos o conoce de alguno más, me gustaría saber su experiencia. Responder
iepbcn20 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo use un fiscon durante un mes y lo tengo en venta por cambio de pantalla. Si te interesa hablamos. Saludos Responder
JS84 Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Yo use un fiscon durante un mes y lo tengo en venta por cambio de pantalla. Si te interesa hablamos. Saludos Sabrías decirme qué versión de bluetooth lleva? Te envío un MP y hablamos de precio. Responder
JS84 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Alguien tiene instalado los DMC? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.