syler Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Jejeje el mio no tiene levas ? Entre todos/as iremos compartiendo dudas y experiencias y ya iremos adquiriendo más y más conocimientos poco a poco ? Yo de vez en cuando ya con el motor en su temperatura ya lo suelo poner en S y le doy vidilla aparte que de vez en cuando me gusta exprimir esos caballos (donde se pueda y dentro de los límites) también por el tema del filtro en mi caso es un diesel y hay que "eliminar" esas impurezas que se acumulan por una conducción tranquila y así evitar esos molestos tirones y pérdidas de potencia. Responder
Ocio Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Jejeje el mio no tiene levas Entre todos/as iremos compartiendo dudas y experiencias y ya iremos adquiriendo más y más conocimientos poco a poco Yo de vez en cuando ya con el motor en su temperatura ya lo suelo poner en S y le doy vidilla aparte que de vez en cuando me gusta exprimir esos caballos (donde se pueda y dentro de los límites) también por el tema del filtro en mi caso es un diesel y hay que "eliminar" esas impurezas que se acumulan por una conducción tranquila y así evitar esos molestos tirones y pérdidas de potencia. syler, es lo que tienen los diesel el tema de la regeneración de partículas y el tema del Adblue. Responder
syler Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Pues si Ocio..el mio no lleva lo del adblue al menos que yo sepa. Así tengo excusa de apretarle un poquito para quemar esas impurezas jejeje Responder
Ocio Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Pues si Ocio..el mio no lleva lo del adblue al menos que yo sepa. Así tengo excusa de apretarle un poquito para quemar esas impurezas jejeje Pues te has quitado de un 'coñazo' con el tema del Adblue. Yo ni una cosa ni la otra, que tendrán otras... no lo dudo, pero por ahí no. Responder
syler Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo al menos no veo ningún deposito al lado de donde le lleno el gasoil..creo que esta ahi situada la tapa del adblue.Por lo que he leído si que debe de ser un coñazo si. El próximo a7 (ya he empezado a ahorrar jejeje) gasolina!! Responder
Ocio Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Eso, eso gasolina, gasolina al poder. Responder
Ocio Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Al menos el mantenimiento es más económico. Responder
syler Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Cierto!!está decidido el próximo a7 gasolina!!o s7..quien sabe...(jugaré más a los euromillones) Responder
Ocio Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 El S7 ya son palabras mayores, igual que el S6. Responder
Audi-o Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Por favor Ocio: Datos de ese aspirador. ¿Es Dyson? Necesito uno sin cables potente. Un saludo y precioso tu A6. Hola compañero, sí, es un Dyson, me lo recomendó eklalj, va muy pero que muy bien. Como ya he dicho es potente y con suficiente autonomía para aspirar bien el pequeñín. El mío es: Dyson v6 fluffy + Hay varios modelos para cada uso, yo elegí este por que llevaba tubo largo, así también se aprovecha en casa, aunque ya teníamos el Dyson con cable para el uso domestico. Yo lo comprè en Media Markt porque estaba algo más barato que en la web de Dyson. Lo recomiendo, es lo que buscamos para el coche. - - - Hola Ocio Me he copiado, pero tu modelo ya lo estuve viendo y vale una "pasta", así que busqué en el mercado de 2ª mano y me encontré con este Es un DC16, un modelo ya con algunos años que el vendedor decía que no funcionaba bien y se paraba. Pero como uno es un "manitas" pues mirando por san Google ví como repararlo y "pa lante". Asi que por 30€ creo hice una compra magistral. Estoy muy contento y es que la potencia de estos Dyson no se encuentra en ninguna otra marca, este chupa a base de bien. Estuve mirando opciones como Black Decker enchufados al mechero pero 12V son pocos para generar potencia de succión, estos Dyson van a 22V. Existe un juego de tubos, lo vi en ebay, con adaptador para estos modelos que lleva una serie de pequeños cepillos para pequeños recovecos que creo irá muy bien para el polvo que se acumula en las salidas de aire del clima y demás huecos. Un saludo Responder
Obiwan Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 No tienes adblue en un A6 C7 diésel???? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Pues si es un precio inmejorable, te puedo decir que si el tuyo va genial imagínate el mío que es de última generación, el tuyo es y esta de oferta al ser de los primeros, luego la batería dura y dura, casi para aspirar dos coches. Enhorabuena, ya nos dirás como te va en situ. Saludos. Responder
Audi-o Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Pues si es un precio inmejorable, te puedo decir que si el tuyo va genial imagínate el mío que es de última generación, el tuyo es y esta de oferta al ser de los primeros, luego la batería dura y dura, casi para aspirar dos coches. Enhorabuena, ya nos dirás como te va en situ. Saludos. Hoy lo prové un rato en las alfombrillas, que parecían limpias y el maletero. Y la verdad te saca un fino polvillo que yo nunca vi en otros aspiradores. Debe ser el sistema ciclónico de Dyson. Un saludo Responder
Ocio Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Si es, son de lo mejor por no decir el mejor. Un 10. Responder
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