xiwawa Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) Buenas, os cuento, compré este adaptador para poner una radio nueva el coche después del original se estropear. Tiene sistema bose y para mi sorpres el adaptador rojo es diferente del que tiene el coche alguien le paso lo mismo? Alguien piede facilitar fotos de su instalacion? El enganche del coche esta a un lado y en el adaptador el enganche esta en medio[emoji24] Editado 2 de Mayo del 2016 por xiwawa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiwawa Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 O es posible que no tenga bose y el enchufe sea del telefono? En los altavoces tiene bose, cuando conecto la radio aparece bose, es posible esto sin bose? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiwawa Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Estas son las fotos del coche como estan los enchufes En el medio donde debería ser el enchufe de los altavoces no tiene nada! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.