tonhi Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola, después de unos cuantos años mi batería se ha muerto Ahora tengo dudas cual comprar he visto en la pagina de varta que al meter el modelo me recomiendan Silver Dynamic 577 400 078 esta por internet la encontre a 110€ o asi Blue Dynamic 574 012 068 esta a 80€ la duda surge en que los amperios y la capacidad es distinta, esto puede ser peligroso para la electrónica o cuanto mas mejor Gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 La silver te dara mucha mejor potencia de arranque es cuanto mas mejor hasta cierto limite, de estas dos cualquiera te vale bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonhi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 La potencia de arranque para que sirve exactamente, en otros coches noto que si que el motor de arranque tarda algo en encender el coche, pero en el audi es instantáneo casi hasta el día antes de morir la batería solo me dio un error en la luz de frenos central pero arranco instantáneamente. El cambio se hace rápidamente, es sacar una y meter otra y ya, como mucho se irá la hora, el mando, y el cierre de las ventanillas según leí en el foro, no es nada complejo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 si el cambio se hace rapido necesitaras una llave Allen de 8mm (si mal no recuerdo) larga, para aflojar el tornillo que la sujeta. soltar cables y listo. Luego poner la hora, mandos, y elevalunas como bien dices. ahh, y andar unos metros para que se borre lo del ESP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonhi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Vale, muchas gracias [emoji4] a ver si no rompo nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Aunque supongo que ya lo sabrás, recuerda que a la hora de quitar los cables de los bornes de la batería debes quitar primero el del polo negativo y luego el del positivo y a la hora de ponerla hacerlo al revés, primero el positivo y luego el negativo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonhi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Pues no sabía jajaja, no tengo ni idea de nada de mecánica [emoji23] Algún detalle más para no romper nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Se hace así porque al quitar primero el negativo no tienes ningún problema de producir un cortocircuito aunque la llave toque alguna parte metálica del coche al aflojar los tornillos y una vez quitado el negativo, que es el de masa, quitas el positivo sin ningún riesgo y el montaje se hace a la inversa por la misma razón. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonhi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Muchisimas gracias, la verdad es que tiene sentido nunca lo había pensado Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Buenas tardes, puedes ir por Viacumar , en la calle Tomas Alonso de Vigo, despues de la subida para el Alcampo y pregunta precios, alli tienes Tudor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Fijaté si el polo positivo va a la derecha o a la izda. no la líes hay la misma batería con los polos invertidos lógicamnte cambia el modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vilchezjo Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 ..cuantos más amplia mejor, no hay límites en amperios, ese límite te lo dará el espacio q tengas para alojaría..quédate la primera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavitoGR Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 La silver te dara mucha mejor potencia de arranque es cuanto mas mejor hasta cierto limite, de estas dos cualquiera te vale bien. Amén, la potencia de arranque es fundamental. Con una buena batería, un tdi parece un gasolina. Yo estoy muy contento con mi última compra merece la pena los euros de más por esa potencia de arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexis1974 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Hola: Al seleccionar una batería tienes dos datos fundamentales, uno es el CCA (Potencia de Arranque en Frío) y los Amp/hora; ambos dados en Amperios, ambos datos no son proporcionales ni hay relación aritmética entre ambos, El CCA te sirve al momento de arrancar, es cuanta potencia te va a dar estando 100% cargada, a 0°F y durante 30 segundos y con una tensión mínima de 7,2 voltios; a mayor CCA tu auto arrancará más rápido y exiges menos el arrancador. La Capacidad de reserva que te la pueden dar en Amp/hora o en RC (minutos de reserva), te sirven cuando el auto está apagado, y es el tiempo que vas a tener de autonomía en tu carro para tener equipos eléctricos usando con el auto apagado, a mayor Amp/hora o RC, podrás usarlo mas tiempo sin miedo a que luego no arranque. Mencionas la Varta Blue y la Silver, una batería que tenga como aditamento "plata" en su aleación la hace más resistente al calor, lo cual ayuda en el caso de autos de servicio público como taxis, ambulancias o patrulleros, que trabajan 12 a 24 horas diarias y el calor afecta a la vida útil de las baterías en estos casos y en climas muy cálidos también. Saludos: Alexis B. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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