abuelo Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) no queda mal, la pena es la chapita S4..... por cuanto puede salir uno de estos? ahiiiiiiii y gracias Editado 29 de Enero del 2017 por abuelo Responder
abuelo Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 puuuff.. ya he visto que hay de todo un poco......paciencia y agradecido Responder
Athabasco Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Hombre es posible que ahora salgan mas baratos, ese en concreto se lo recogi yo y estaba nuevo de trinca y hace de eso ya unos años. Si retapizas el tuyo creo que son unos 150 e. Por aqui creo haber visto alguno en venta de los redondos. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 A mi realmente los volantes sueltos me parecen una pasada de bonitos y la posición de los botones, pero a mi personalmente me gustan mas los de la época para nuestras moturas. En gustos los colores y estaré atento @abuelo por si sale alguno... salu2 Responder
jesus20329 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 tapìzar volante a tu gusto, ( perforado, o mitad perforado, costuras del color que quieras) 90 euros Responder
abuelo Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 A mi realmente los volantes sueltos me parecen una pasada de bonitos y la posición de los botones, pero a mi personalmente me gustan mas los de la época para nuestras moturas. En gustos los colores y estaré atento @abuelo por si sale alguno... salu2 gracias gon tapìzar volante a tu gusto, ( perforado, o mitad perforado, costuras del color que quieras) 90 euros donde? Responder
jesus20329 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Catarroja (Valencia) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.