Anntuann Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Lo de mal cerrado el portón trasero no es. Probare a hacer unas cosillas que me indica Matraca y a ver si damos con el problemooo Responder
David Galan Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 hola a todos. He hecho la compra de las bombillas a traves del link de aliexpress que habeis puesto. Le deje el mensaje indicando que me enviara 2 feston 1.5 y otras 2 feston 0.8 He recibido estas bombillas. Le he reclamado las 2 feston 0.8, le debo reclamar algo mas? Gracias Responder
Anntuann Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola David, Las de lectura no tienes redondas??? Yo creo recordar que puse unas redondas con led a los lados. Responder
matraca Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Obviamente creo que mi descripción exacta de las bombillas a emplear no sirvieron de mucho, de hay las consecuencias. Ya expuse en su día que este kit de el chicano tenia su premio, en fin. De todas todas, ni siquiera podemos efectuar un balance de las bombillas a tratar en tu coche david, tienes techo panorámico? Un saludo Responder
David Galan Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola, gracias por contestar No, mi coche no lleva techo panoramico, las bombillas que parecen planas, son redondas en la parte delantera y tienen 3 leds Responder
matraca Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola, gracias por contestar No, mi coche no lleva techo panoramico, las bombillas que parecen planas, son redondas en la parte delantera y tienen 3 leds De todas esas, te aseguro que para las puertas por ejemplo no cumplen su función al 100% Reclama a ali, que todo ese pack, no corresponde adecuadamente para tu coche, de ser un Q5. Y si te sigues sin aclarar, intentare volver a explicar cual creo, que son las debidas por su lógica. Un saludo Responder
Serpe104 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 piscolabis....oído barra 1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG prosigo............. Buenas, como se desmonta el plafon delantero para cambiar las bombillas ? Gracias Responder
matraca Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 piscolabis....oído barra 1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG prosigo............. Buenas, como se desmonta el plafon delantero para cambiar las bombillas ? Gracias Bien fácil compañero..... retiras el tornillo torx, que es mas o menos como este, si la memoria no me falla creo que era de 4,8. Tambien puedes retirarlo con una llave allen o un destornillador plano, con sumo cuidado.... Si te preguntas por lo siguiente ya te lo adjunto, total no cuesta nadaaaa Un saludo. Responder
Serpe104 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Muchas gracias por todo. Responder
matraca Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Muchas gracias por todo. Pues si te animas ya sabes, tenemos un apartado de presentaciones y tal... Si quieres aportar unas fotos de tu Q, estaría de lo más genial, revisa mi firma........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.