javiervcia Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola a todos Algún concesionario en valencia para llevar el coche y que liberen el cargador de 6cd que lo he cambiado? Es por no ir al primero que se me ocurra y que. .o bien no tengan ni idea de lo que es o bien que me cobren 100 euros por esa tontería :-) Por si alguien lo ha hecho Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 A nadie le ha ocurrido eso? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Juanmito Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Mi duda es... no se puede hacer desde el VagCom?? Pregunto desde la ignorancia... Responder
javiervcia Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Mi duda es... no se puede hacer desde el VagCom?? Pregunto desde la ignorancia...Tengo entendido que no. .... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
picatchu Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola a todos Algún concesionario en valencia para llevar el coche y que liberen el cargador de 6cd que lo he cambiado? Es por no ir al primero que se me ocurra y que. .o bien no tengan ni idea de lo que es o bien que me cobren 100 euros por esa tontería :-) Por si alguien lo ha hecho Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas Yo soy de Gandia y te puedo decir que te lo pueden hacer, te cobran media hora y listo Salu2 Responder
javiervcia Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola a todos Algún concesionario en valencia para llevar el coche y que liberen el cargador de 6cd que lo he cambiado? Es por no ir al primero que se me ocurra y que. .o bien no tengan ni idea de lo que es o bien que me cobren 100 euros por esa tontería :-) Por si alguien lo ha hecho Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas Yo soy de Gandia y te puedo decir que te lo pueden hacer, te cobran media hora y listo Salu2 Ok.muchas gracias por la info A ver si sale algún compañero de Valencia capital con información similar Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.