lexTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 El TT sigue siendo exclusivo,se que hay un tema ya abierto pero creo que merece la pena y todos estareis deacuerdo en que hay que recalcarlo!Yo vivo en la capi y casi todos los dias paso por la Castellana,Gran Via etc y veo muchisimos mas SLK,Z3 y no quiero ni hablar del serie 3 coupe.No en vano el TT lleva desde el 98 y han venido muchos de Alemania,pero aun asi el mio sigue rompiendo cuellos a su paso por los semaforos y eso que es el gris y no lleva ningun extra.Y a mi gusto,me mola mas que el nuevo modelo.El TT es metros..ual definitivamente Responder
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hombre tanto cómo romper cuellos.. pero sí q la gente todavía se queda mirando un coche q ha salió en el año 1998 q se dice pronto... Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Es un coche que sigue siendo muy atractivo... Anda que no lo mira la gente al pasar... Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 El TT sigue siendo exclusivo,se que hay un tema ya abierto pero creo que merece la pena y todos estareis deacuerdo en que hay que recalcarlo!Yo vivo en la capi y casi todos los dias paso por la Castellana,Gran Via etc y veo muchisimos mas SLK,Z3 y no quiero ni hablar del serie 3 coupe.No en vano el TT lleva desde el 98 y han venido muchos de Alemania,pero aun asi el mio sigue rompiendo cuellos a su paso por los semaforos y eso que es el gris y no lleva ningun extra.Y a mi gusto,me mola mas que el nuevo modelo.El TT es metros..ual definitivamente juasssssss!!! me molo a mi mismo!!! y me voy para abajo Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Realmente estamos muuuuuuuuuuuuuuy enamorados de nuestros TTetitos :blink: No hay duda C_ Responder
lexTT Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 que te ha parecido lo de metros..ual ein? y lo de romper cuellos?? lo he copiado de una revista,he plagiado lo admito. Responder
GhosTT Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Viendolo desde otra persepectiva, una cosa yo creo que está clara.. El perfil del propietario de un TT ha cambiado mucho en el último año, en especial su edad, que se podría decir que ha pasado de rondar los 35-40 años a bajar a los 25-30 Fue una de las cosas que me sorprendió de los TTros del Foro ASI, ya que en otros foros extranjeros la gente suele tener más años.. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.