aLekseyv Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Ese de la foto solo es para los mandos del volante verdad ? El que hace funcionar el ampli lleva una caja que supongo llevará algo de electrónica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Ese de la foto solo es para los mandos del volante verdad ? El que hace funcionar el ampli lleva una caja que supongo llevará algo de electrónica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola con este conector me funciona los altavoces traseros de maravilla [emoji3] Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
Wylly Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 En 3/5/2016 a las 22:20, Josepa4tgn dijo: Hola si compi Exactamente el mismo que el tuyo. Enchufar y ohhhh musicaaa jejeje Buenas podrías decirme como lo enchufas o dónde mejor dicho .gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.