pulpiTTo Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Bueno, resumo, puse la bomba de agua reforzada, la de las aspas de cobre, y a los 12.000KM de colocarla... pues se gripo, se rompió el eje de la misma, y se quedo bloqueada. Con ello rompió todos los dientes de la correa de distribución y dejo la correa rodando sin dientes con lo consecuente... Válvulas dobladas. Ahora no se que hacer, si reparar el bloque motor o colocar otro bloque motor. La broma puede rondar los mil euros. Que procedimiento hay que seguir? a parte de cambiar válvulas sabéis si hay que planear la culata o alguna cosa así? Saludos. Responder
WZW Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Mi consejo es que te busqued un motor de segunda mano. Yo repare mi motor por otro motivo, pero al final la broma se fue a 1700 euros. El presupuesto inicial era de 800-1000. Eso si, mi motor esta bien por algunos años mas, pero siendo un coche antiguo, por un lado u otro saldra otro problema y tampoco es cuestion de obsesionarse en tenerlo 100%. Un saludo Responder
racing gear Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Te va a salir una pasta en cualquier caso, bastante mas que mil euros seguramente. Yo hace años tube que cambiar motor y me decidi por desguace (90k km +turbo + garantia, me salio 1500 mas montaje) quedandome el turbo y el motor roto (para ir mejorandolo poco a poco y asi tener recambios para el futuro). Mira precios y compara pero todo dependera de la diferencia de precio y tus intenciones de futuro con el coche, a mismo precio yo haria motor. Un saludo. Responder
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