suriengus Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Un aporte que creo puede ser de interés: http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/212479/cual-es-el-mejor-aceite-para-el-coche/ Responder
David40 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Pues resulta que por generacion expontanea ha vuelto a subir solo el nivel de aceite hasta el maximo.....y medido en las mismas condiciones, coche frio por la mañana despues de toda la noche... Responder
suriengus Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 A eso me referia yo el otro día. Por eso hasta que no pida el, yo por lo menos no le relleno. El otro dia leia en el manual: 1. Que a temperatura de servicio, en lugar llano, por tanto posición horizontal parar el motor. 2. Conectar el encendido y al cabo de dos minutos mirar el nivel de aceite en el infoentertaiment. Está transcrito tal cual. Entiendo por encendido el contacto y no volver a encender el motor no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.