Ivmm2 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) Dentro de la cantidad de cosas que trae el coche, pensaba que quizás este sistema era menos útil que el asistente de eficiencia predictiva por ejemplo, este último busca reducir el consumo y haciendo caso al menos lo consigues, pero el Audi presense no me daba demasiada confianza, pensaba que quizás no era demasiado efectivo.. .. Pues bien nada más lejos de la realidad.. El jueves de hace 2 semanas, lo típico... camino del trabajo me llama un compañero que va a pasar a una reunión y necesita un dato de una empresa, muy mal hecho por mi parte lo reconozco... y dado que llevaba la cartera en el asiento del copiloto e íbamos en retenciones intermitentes a uno 70km/h decido buscar el papel para hacerle una foto y enviárselo, en ese momento golpe más adelante .. y me pilla con la vista en otro sitio y me salta el aviso acústico de colisión del audi presense, y el triangulo en rojo gigante en la pantalla, los reflejos hicieron que clavará el pie en el freno y el fantástico sistema de frenado del coche hilo el restante. Jo**r me salio del alma pegar un besazo al volante del coche porque me había librado de una colisión... Desde luego, menos mal que llevaba este coche porque con mi anterior A4 no me hubiera salvado ni Mitch bucanan... Bien por los sistemas de asistencia, no era yo precisamente lo que más valoraba.. pero desde luego necesarios y efectivos¡¡ Editado 3 de Mayo del 2016 por Ivmm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Cuidado que Mitch Bucanan es mucho Mitch. Ese asistente es mano de santo. Solo te enteras de que esta cuando truena de verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurtz68 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Enhorabuena por librarte de un accidente. El Audi pre-sense viene de serie o era un extra,por no mirarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 El basic de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Muchas gracias a todos. El que yo tengo es el basic como bien dice Suriengus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 ya que has comentado.... os hago una reflexión... nuestros coches frenan mucho, asi que cuando tengais un frenazo fuerte de este tipo en retenciones de esas a 80, si dais un frenazo fuerte mirad rapidamente retrovisor o os podeis encontrar con que el de detras acaba sentado en el maletero.... frenar para corregir despiste, soltar freno para pegarte al de delante y darle sitio al de detrás y volver a frenar... Yo una de las pocas veces que he pasado por la capi me toco hacer eso con el golf nuevo. Especialmente si llevais detrás coches que sabeis que son bonitos por fuera pero castañas por dentro... es esencial saber quien va detrás y cuanto espacio necesita para frenar, sobre todo si es mucho más que el que necesitais vosotros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 ya que has comentado.... os hago una reflexión... nuestros coches frenan mucho, asi que cuando tengais un frenazo fuerte de este tipo en retenciones de esas a 80, si dais un frenazo fuerte mirad rapidamente retrovisor o os podeis encontrar con que el de detras acaba sentado en el maletero.... frenar para corregir despiste, soltar freno para pegarte al de delante y darle sitio al de detrás y volver a frenar... Yo una de las pocas veces que he pasado por la capi me toco hacer eso con el golf nuevo. Especialmente si llevais detrás coches que sabeis que son bonitos por fuera pero castañas por dentro... es esencial saber quien va detrás y cuanto espacio necesita para frenar, sobre todo si es mucho más que el que necesitais vosotros... Es muy buen consejo, yo un par de veces ya he tenido que apretar los dientes pensado que el de atrás me atizaba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel 22-01 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 A mí no me ha saltado todavía, y espero que no me haga falta,pero por otro lado pienso.....sé que lo llevo activado, pero funciona? Cuando voy por ciudad estoy atento a ver si algún peatón pasa despistado y el sistema me avisa, porque sigo estando un poco excéptico. A cuántos metros detecta el objeto/peatón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Por debajo de 30 km/h no funciona. También puedes regularle la sensibilidad y que te avise no antes pero si como si abarcase más tipos de situaciones peligrosas. A mí en 400 km me ha avisado unas cuatro veces y una de ellas frenando y eso que el peatón estaba en la acera, al borde pero en la acera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 que lo llevas en sensible? yo lo llevo en el menos sensible y en mil no ha dicho ni mu... a ver si algun dia atropello a alguno y no dice nada. Y ... esto valdrá tambien si detecta bichos.... no? creo que lo voy a poner mas sensible, igual me salva de alguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 No sé, sí quizás lo lleve en muy sensible pero probablemente sea más fácil que salte en ciudad porque tiene más cosas por las que sensibilizarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 En cualquier caso quiza sea una de las cosas que valga más prevenir que curar. Creo que cambiaré el ajuste. Será mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Lo llevo en el modo más sensible y no me parece para nada intrusivo. Me ha saltado 6 u 8 veces y coincide q iba atento, pero como le ha pasado a Ivan algún día te puede salvar de alguna. Además en teoría si no frenas tu frena solo, eso me dijo el comercial animándome a probarlo, pero paso, si alguno se anima q nos lo cuente. [emoji6] Enviado utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 ya lo ha probado Ivan y funciona.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 ya lo ha probado Ivan y funciona.... Os aseguro que funciona y tanto que funciona.... pero mejor no lo comprobéis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.