Ivmm2 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 gracias por los aportes, fantásticos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurtz68 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Gracias Ocio,gran aporte. Alguien dijo por aquí que nuestro coche era como un iphone con ruedas. Creo que se queda corto,es mucho más...jod** que ganas de que llegue. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 La diferencia entre el presense city y el básico es que además de avisar frena solo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 para cuando lo esperas? nadie mas ha recibido coches ya desde Miguel Joraru y yo? estamos sedientos de nuevas entregas.... y si alguno de vosotros sabe, hay que mover el tema eletronica cable y demas. Esta apagado del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emmet Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 El mio se fabrica en la semana 19 (la del 9 de mayo) es la ultima informacion que tengo, me llego un correo el dia 24 diciendo q ya habia fecha y llame. A ver si se adelanta un poco!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 osea la que viene.., pues ya estás ahí. Animo Emmet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurtz68 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 para cuando lo esperas? nadie mas ha recibido coches ya desde Miguel Joraru y yo? estamos sedientos de nuevas entregas.... y si alguno de vosotros sabe, hay que mover el tema eletronica cable y demas. Esta apagado del todo A mi el SAT de Audi me envió un correo la semana pasada donde me contaban que ya venia para la península a una de las plataformas de distribucion de Audi. Y de ahí a mi conce. No sé,igual la semana que viene con un pelin de suerte lo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Si tienes suerte si. Estamos a miercoles/jueves.... si te llegara antes del martes, quiza tengas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emmet Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 para cuando lo esperas? nadie mas ha recibido coches ya desde Miguel Joraru y yo? estamos sedientos de nuevas entregas.... y si alguno de vosotros sabe, hay que mover el tema eletronica cable y demas. Esta apagado del todo A mi el SAT de Audi me envió un correo la semana pasada donde me contaban que ya venia para la península a una de las plataformas de distribucion de Audi. Y de ahí a mi conce. No sé,igual la semana que viene con un pelin de suerte lo tengo. Cuanto te tardo desde el correo que decia q ya tenia fecha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) yo tenia semana de fabricación la del 4 de abril y llame el jueves 7 de abril para ver como iba y sorpresa, estaba ya en la campa de barcelona Editado 4 de Mayo del 2016 por joraru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emmet Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 yo tenia semana de fabricación la del 4 de abril y llame el jueves 7 de abril para ver como iba y sorpresa, estaba ya en la campa de barcelona alaaa... no veas el sorpresón... voy a llamar mañana a ver que cuentan.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 en el caso del mio, se que cada vez que audi decía que daba un paso acabada de darlo, cuando dijo que iban a fabricarlo ya existía el bastidor y estaba fabricándose o fabricado. Cuando dijeron que ya estaba fabricado ya estaba en envio... luego sucedió el tema del tren que hasta que se lleno.... y el mio debía ir delante del resto porque fue el primero en subir y el ultimo en llegar, pero en la fase de fabricación fue así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 - - Pero esto que es! PERO ESTO QUE ES!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Buena foto esa, sí señor. Esperemos que sea auténtica y no un retoque, aunque lo de verse el mapa en el cuadro normal llegará tarde o temprano con alguna actualización de software. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Buena foto esa, sí señor. Esperemos que sea auténtica y no un retoque, aunque lo de verse el mapa en el cuadro normal llegará tarde o temprano con alguna actualización de software. Saludos. Esa foto es autentica y no es un retoque. Tanto el A4 y Q7 nuevos, pueden visualizar el mapa de google, en vista aerea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.