Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

para cuando lo esperas? nadie mas ha recibido coches ya desde Miguel Joraru y yo?

estamos sedientos de nuevas entregas.... y si alguno de vosotros sabe, hay que mover el tema eletronica cable y demas. Esta apagado del todo

Publicado

El mio se fabrica en la semana 19 (la del 9 de mayo) es la ultima informacion que tengo, me llego un correo el dia 24 diciendo q ya habia fecha y llame. A ver si se adelanta un poco!!

Publicado

para cuando lo esperas? nadie mas ha recibido coches ya desde Miguel Joraru y yo?

estamos sedientos de nuevas entregas.... y si alguno de vosotros sabe, hay que mover el tema eletronica cable y demas. Esta apagado del todo

A mi el SAT de Audi me envió un correo la semana pasada donde me contaban que ya venia para la península a una de las plataformas de distribucion de Audi.

Y de ahí a mi conce.

No sé,igual la semana que viene con un pelin de suerte lo tengo.

Publicado

A mi el SAT de Audi me envió un correo la semana pasada donde me contaban que ya venia para la península a una de las plataformas de distribucion de Audi.

Y de ahí a mi conce.

No sé,igual la semana que viene con un pelin de suerte lo tengo.

Cuanto te tardo desde el correo que decia q ya tenia fecha?

Publicado (editado)

yo tenia semana de fabricación la del 4 de abril y llame el jueves 7 de abril para ver como iba y sorpresa, estaba ya en la campa de barcelona

Editado por joraru
Publicado

yo tenia semana de fabricación la del 4 de abril y llame el jueves 7 de abril para ver como iba y sorpresa, estaba ya en la campa de barcelona

alaaa... no veas el sorpresón... voy a llamar mañana a ver que cuentan....

Publicado

en el caso del mio, se que cada vez que audi decía que daba un paso acabada de darlo, cuando dijo que iban a fabricarlo ya existía el bastidor y estaba fabricándose o fabricado. Cuando dijeron que ya estaba fabricado ya estaba en envio... luego sucedió el tema del tren que hasta que se lleno.... y el mio debía ir delante del resto porque fue el primero en subir y el ultimo en llegar, pero en la fase de fabricación fue así.

Publicado

Buena foto esa, sí señor. Esperemos que sea auténtica y no un retoque, aunque lo de verse el mapa en el cuadro normal llegará tarde o temprano con alguna actualización de software. Saludos.

Esa foto es autentica y no es un retoque. Tanto el A4 y Q7 nuevos, pueden visualizar el mapa de google, en vista aerea.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.