suriengus Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 ahhhhhhhhhhhh como se hace eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheminway Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo creo que eso no se puede. Puedes verlo en el navegador de la pantalla MMI, en mitad de la consola, pero no en la pantalla que está entre los diales. Eso generó gran polémica en su día... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Por eso mi pregunta.... pero igual sale si abres el google maps que y no el sistema de navegacion del coche... es lo que deduje del comentario. Desde luego ese cuadro es analógico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Llevo el Google maps y no he visto ninguna opción de verlo en el cuadro, solo se ven las flechas q por cierto cuando te aproximas a alguna desviación o cruce son más intuitivas q el mapa, así q no me parece mala combinación el mapa en el MMI y las flechas en el cuadro. Enviado utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 A mi tampoco. Va muy bien el sistema. Sencillo. Ideal para conducir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo en el Q7 si puedo seleccionarlo, tengo el MMI Touch y la conexion de datos, la coge del movil, por la sim remota. - Selecciono ver el navegador entre los relojes, y en la pantalla del MMI visualizo el mapa también; - Voy en el volante, botones del lado derecho y veré la brujula (si no tengo destino seleccionado) o las flechas (si tengo destino seleccionado); - De los botones de la izquierda, doy al botón ] (que esta a la de izq del OK), selecciono mapa subiendo y bajando con la rueda y ok para seleccionar "Mapa"; - Luego doy al botón [ (que está a la derecha del OK anterior) y y selecciono "Representación de Mapa", con la rueda, y tengo Standard, Google Earth y Tráfico. Selecciono Google Earth con OK, y salgo con el botón de retroceder que esta junto a el. Con eso yo veo el mapa de google. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Ya, pero hablamos de mmi sencillo. Porque el de la foto que se veia aqui es un cuadro normal de a4 b9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Mi teoría es que fuera de España se puede configurar el mmi plus sin ponerle el virtual cockpit y ese es el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Pues no tengo ni idea. Eso sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Yo en el Q7 si puedo seleccionarlo, tengo el MMI Touch y la conexion de datos, la coge del movil, por la sim remota. - Selecciono ver el navegador entre los relojes, y en la pantalla del MMI visualizo el mapa también; - Voy en el volante, botones del lado derecho y veré la brujula (si no tengo destino seleccionado) o las flechas (si tengo destino seleccionado); - De los botones de la izquierda, doy al botón ] (que esta a la de izq del OK), selecciono mapa subiendo y bajando con la rueda y ok para seleccionar "Mapa"; - Luego doy al botón [ (que está a la derecha del OK anterior) y y selecciono "Representación de Mapa", con la rueda, y tengo Standard, Google Earth y Tráfico. Selecciono Google Earth con OK, y salgo con el botón de retroceder que esta junto a el. Con eso yo veo el mapa de google. Yo no tengo el Virtual Cockpit, y esto lo hago porque tengo el navegador MMI Navegación plus con MMI touch. En el Q7, es el único navegador posible, a lo que puedes añadirle el Cockpit. El tema de poderlo ver o no radica en la tarjeta gráfica que lleve, que si mal no recuerdo es una nvidia, la cual debe llevar el navegador plus. El cuadro de relojes ese de la foto, podría decir que es igual al mio, y yo si puedo verlo. Editado 10 de Mayo del 2016 por juan_ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgrondona Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo en el Q7 si puedo seleccionarlo, tengo el MMI Touch y la conexion de datos, la coge del movil, por la sim remota. - Selecciono ver el navegador entre los relojes, y en la pantalla del MMI visualizo el mapa también; - Voy en el volante, botones del lado derecho y veré la brujula (si no tengo destino seleccionado) o las flechas (si tengo destino seleccionado); - De los botones de la izquierda, doy al botón ] (que esta a la de izq del OK), selecciono mapa subiendo y bajando con la rueda y ok para seleccionar "Mapa"; - Luego doy al botón [ (que está a la derecha del OK anterior) y y selecciono "Representación de Mapa", con la rueda, y tengo Standard, Google Earth y Tráfico. Selecciono Google Earth con OK, y salgo con el botón de retroceder que esta junto a el. Con eso yo veo el mapa de google. Yo no tengo el Virtual Cockpit, y esto lo hago porque tengo el navegador MMI Navegación plus con MMI touch. En el Q7, es el único navegador posible, a lo que puedes añadirle el Cockpit.El tema de poderlo ver o no radica en la tarjeta gráfica que lleve, que si mal no recuerdo es una nvidia, la cual debe llevar el navegador plus. El cuadro de relojes ese de la foto, podría decir que es igual al mio, y yo si puedo verlo. Me da a mi que es por eso, para mostrar el mapa necesitas un procesador independiente del del navegador que te lo muestre en el FIS. En el caso del Virtual Cockpit lleva un nVidia Tegra 3, chip usado en tablets y algunos móviles con potencia de sobra para mover los mapas y todo el sistema. En cambio deduzco que en el FIS de 7" no se incluye este procesador, por lo cual es incapaz de generar el mapa. Aún así es una teoría y ojalá me equivoque y se pueda mostrar con una simple actualización de software... Saludos!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Muy buena explicación. Gracias. Menos mal que el otro mapa, el simplificado, es estupendo para conducir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Aunque el tema se va desviando del post original, los que no podeis verlo en 3d, llevais volante multifuncion normal o el completo? Editado 10 de Mayo del 2016 por Gennoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo llevo el achatado multifuncion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Muy buenas acabo de llegar del Concesionario porque esta mañana me lleve un susto de la de o****. Se me freno de golpe el coche con advertencia de Pre sense en el cuadro (tengo el Basic, no tengo ni lector de señales ni nada...) que de buenas a primeras salto. No tenia coches ni delante ni detrás, ni peatones, ni paso de cebra solo un semáforo en ámbar que por lo que se ve no debería influir al no tener lector de señales. Han estado mirando con la maquina durante un buen rato y por lo que se ve hay una actualización del software de la cámara que sale a mediados de mayo y hasta que salga la actualicen me lo han dejado desactivado. Alguien mas le paso esto? jod** sobre el poder poner el mapa en el cuadro seria un puntazo!!! Haber si alguien con información de primera saca como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.