Chals Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Aún siendo manual? Mi duda es, xq un manual con marcha engranada no se puede detener completamente no? El mio siendo manual si me ha frenado!! Iba por autopista y un camion se cruzó invadiendo mi carril y el solo se freno y el resto ya lo hice yo... ya nose si se frenará completamente ante una situación como la que habeis dicho de un peaton que se cruce...pero frenar...se frena solo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, barrymoabdib dijo: Hombre que si se puede, otra cosa es que se cale jeje. Si? jajaja yo siempre había pensado que no xD, muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Pues ayer me pego 2 frenazos bruscos sin venir a cuento vaya.. Que si el de atras lo tengo mas pegado me deja bonito, casi se me sale el corazon por la boca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.