cpu2 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 hola quisiera saber si en un audi s8 d2 del 2001 se puede abrir el maletero solo,le doy al mando y solo abre le cerradura no se si es así o tiene los amortiguadores mal quisiera que abriera solo que puedo hacer audi s8 d2 manual 6vel del 2001 360cv Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Abrir, se tiene que abrir, lo delos amortiguadores, es para empujarlos hacia arriba, o mantener el cofre una vez abierto. Lo que tienes que mirar es si cuando le das al mando, se desbloquea el cofre, osea que lo puedas levantar con la mano. una vez el coche abierto el cofre se abre apretando el boton, si no se habre, es que tienes el seguro puesto con la llave. Responder
cpu2 Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 cuando le doy al mando se desbloquea,pero quiero que se abra solo hasta arriba sin tener que levantarlo yo eso se puede hacer? Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 cuando le doy al mando se desbloquea,pero quiero que se abra solo hasta arriba sin tener que levantarlo yo eso se puede hacer? Y yo...... pero no sé como se puede hacer en este moselo, en el A3 ,se hacía con unos muelles. Responder
cubellsd Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Supuestamente y según he leído por algún lado, es cambiar los muelles por unos con más fuerza, creo que 450 newtons de fuerza como minimo Responder
afpafp Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 creo que son los muelles que ya esyan flojos. al mio hay que ayudarlo al principio para que abra y luego ya sube solo...se tiene que notar que hace un ruido intentando subir. para cerrar doy al boton y sin problema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.