Westsider8 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas! Vengo del subforo de a5 a ver si me podéis ayudar a poner la iluminación ambiental en un facelift con mmi 3g (el de las dos tarjetas) He intentado todo yo creo,se me queda en gris y dando contacto puedo entrar pero no se me guarda la configuración Saludos!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Amigos vamos a ayudar al amigo pablo que no duerme por las noches de solo pensar en la iluminacion... jajajaj vamos vagcoders Responder
Grial Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas Pablo !! ¿Tu MMI es 3G a secas, o 3G+? ¿Disco duro?? Si es el 3G, sin disco duro, lamento decirte que la cosa está chunga... No hay manera, hasta donde yo sé, yo lo intenté activar en un par de coches siguiendo las instrucciones que hay por aqui, y nada, se queda en gris... Si es 3G+ sí se puede (yo lo llevo)... Saludoss Responder
Emilio74 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo en el 3g normal en el a4 lo tengo activado Responder
Westsider8 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Buenas Pablo !! ¿Tu MMI es 3G a secas, o 3G+? ¿Disco duro?? Si es el 3G, sin disco duro, lamento decirte que la cosa está chunga... No hay manera, hasta donde yo sé, yo lo intenté activar en un par de coches siguiendo las instrucciones que hay por aqui, y nada, se queda en gris... Si es 3G+ sí se puede (yo lo llevo)... Saludoss 3g a secas,sin disco duro Nada yo tampoco he conseguido pero sigo a ver si alguno de vosotros lo había conseguido,mi gozo en un pozo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Westsider8 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo en el 3g normal en el a4 lo tengo activadoPero en facelift??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Emilio74 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Sí en facelift Responder
Westsider8 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Sí en faceliftPues cuéntame como lo has hecho que no hay manera Responder
Emilio74 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 http://www.audisport...le/?hl=facelift siguiendo las instrucciones de esto Responder
Westsider8 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 http://www.audisport...le/?hl=facelift siguiendo las instrucciones de esto No me entra en ese link compi,no se por que Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Emilio74 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Menu oculto- Car- Carmenuoperation- Interior light poner 5- Return- Cardevicelist- Interior light marcar la casilla- Reiniciamos el MMI. Luego con el vag-com y hacemos lo siguiente: [select] [09 Cent Elect] [Coding 07] [Long coding helper] [byte 16- Bit 6 poner 1 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Menu oculto- Car- Carmenuoperation- Interior light poner 5- Return- Cardevicelist- Interior light marcar la casilla- Reiniciamos el MMI. Luego con el vag-com y hacemos lo siguiente: [select] [09 Cent Elect] [Coding 07] [Long coding helper] [byte 16- Bit 6 poner 1 Un pequeño apunte ...Cuando hagáis el último paso antes de grabar pasar de Byte y memorizais: Byte 16 pones el Bit 6 a 1 y pasáis al Byte 17 o al anterior Byte 15 para que los coja la configuración y después memorizais con Do it. Suerte .. Ya nos vais contando. Editado 5 de Mayo del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
Westsider8 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Gracias chicos,así lo hicimos pero de todas formas volveré a intentarlo a ver si hay suerte! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
lukiA3 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Esas instrucciones las puse yo en otro post. Parece que a algunos nos funciona y a otros no. Yo lo tengo activado en un A4 facelift con MMI 3G sin disco duro. El compañero Simoncheli lo intento carias veces y no hubo manera por lo que recuerdo. Probad a dejar la codificacion de serie y volver a activar haber si hay suerte. Responder
Westsider8 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Esas instrucciones las puse yo en otro post. Parece que a algunos nos funciona y a otros no. Yo lo tengo activado en un A4 facelift con MMI 3G sin disco duro. El compañero Simoncheli lo intento carias veces y no hubo manera por lo que recuerdo. Probad a dejar la codificacion de serie y volver a activar haber si hay suerte.Quizás tenga algo que ver la versión del software mmi o algo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.