Dsgl Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas, hace unas semanas enceré el coche nuevo de mi chica, y en zonas cerca de plásticos negros se me fue la mano, ayer despues de lavarlo me di cuenta y soy incapaz de retirar la especie de mancha blanca que se ha quedado, como soléis limpiar este tipo de restos en plásticos con los del difusor del al 8v trasero, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dsgl Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas, hace unas semanas enceré el coche nuevo de mi chica, y en zonas cerca de plásticos negros se me fue la mano, ayer despues de lavarlo me di cuenta y soy incapaz de retirar la especie de mancha blanca que se ha quedado, como soléis limpiar este tipo de restos en plásticos con los del difusor del al 8v trasero, gracias. Perdona a3 8v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Champú que desengrase y agua o si no con Acrysol y luego acondicionar plásticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dsgl Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 La próxima lo probaré gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.