Jump to content

Compro!!!


lexTT

Publicaciones recomendadas

Alguien en el foro que tenga la llantas RS 18 en venta por casualidad?? aqui teneis comprador,lo mismo con el frontal V6 y el rear balance.De todas formas si sabeis de algun sitio donde las pueda conseguir mas baratas porfavor dejadmelo dicho ok?Decidme tb si teneis algo por ahi que hallais cambiado y querias venderlo...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lexTT, debes esperar a tener un mes de antigüedad en el foro para poder participar en el Sub-Foro de Compra-Venta :angry:

 

El rear valance compralo en Recambios de tu concesionario Audi.

 

El frontal V6 en la TT Shop o pon un mensaje juansa preguntando como hizo para poner el suyo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT que me lo lias, el frontal del V6 no es ese, es ESTE pero le aconsejo comprarlo en el concesionario oficial si no quieres darte cuenta que pagas mas por comprarlo fuera de España, el de juansa tampoco es el del V6..

 

Un poco radical el tema de la participación er el subforo de compra-venta pero bueno, ya sabemos lo del patrón y marinero, el hombre este quiere comprar no vender, en fin..... :(

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT que me lo lias, el frontal del V6 no es ese,

macho, tío muchas gracias!!

 

no se como en vez de leer V6 lo confundí con A6 :( :drool: :lol2:

 

bueno, hace un rato confundi mi mano izquierda con mi "otra derecha" :clap1: :lol2:

 

 

Bueno lexTT, para enmendar mi metedura de pata, te dejo un enlace con todas las referencias que tienes que pedir en tu conce :lol2: :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.