GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 He encontrado por ahí una recopilación bastante buena de un montón de videos (la mayoría antiguos) de tortazos de la gente Que aunque haya alguno MUY fuerte, la verdad es que todos juntos y con la musiquita me he echado una buena carcajada http://www.putfile.com/media.php?n=yougotownedwmv (8 Mbs) Responder
Carlucos Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Ozú que de leches parece videos de primera muy bueno Responder
lordbairon Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 (editado) que me meooooo todavia me estoy partiendo con la primera de todas jejejjejeje la del tio en bicicleta por las escaleras duele :drool: Mu weno!! Edito: :clap1: que fuerte el del avión!!!!!!! el del avion militar digo :clap1: Editado 28 de Marzo del 2005 por lordbairon Responder
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Ozú que de leches ¿¿¿ leches ??? Carlos, eso no son leches... ESTO es una leche!!!! (aqui hay que decir como en airbag "que profeziná" la periodista! :clap1: ) :drool: :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Juass!! vaya panzón de reir :drool: Me duele hasta el "diodenal" Aunque por leche, leche... esta se lleva la palma: http://www.putfile.com/media.php?n=soccerBleachers-KICK s2 /C PD: No puedo evitarlo...esto es un BOMBAZO Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 PD: No puedo evitarlo...esto es un BOMBAZO El segundo no puedo verlo... pero debe ser tan peligroso como irse a bucear sin bombona Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 PD: No puedo evitarlo...esto es un BOMBAZO El segundo no puedo verlo... pero debe ser tan peligroso como irse a bucear sin bombona :drool: :clap1: Angelina no tiene movimiento, sólo hay foticos... :clap1: Pero a mi sí se me "mueve" todo al verlo s2 /C Responder
BURELARAPTOR Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 menuda panzada a reir bonita forma de empezar la mañana. Responder
Carlucos Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ESTO es una leche!!!! (aqui hay que decir como en airbag "que profeziná" la periodista! ) Ya ves, vaya trapajazo El de bucear sin bombona es .... que hartón de reir, buenísimos todos B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.