Lumic Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hola a todos. En tres ocasiones me ha saltado, en el cuadro de mandos, la alarma indicativa de luz central de freno trasera fundida. En los tres casos, he observado que la alarma se activa al arrancar, después de haber dejado el coche aparcado al sol. Cuando he vuelto a coger el coche, ya el día siguiente y en frío, el piloto no salta. ¿Alguna explicación para el "fenómeno"? Por supuesto, cuando la alarma está activada, la luz no luce. Responder
matraca Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 lumic, suelen dar muchos fallos la luz de freno. as revisado el contactor de el pedal de freno? tengo oídas que suele ser uno de los fallos mas habituales un saludo Responder
germansherry Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 A mi me pasa también,por lo visto las soldaduras son malas y hace mal contacto. mi solución mientras no tenga tiempo para arreglarlo es parar el coche y darle un par de palmaditas como a las teles antiguas Responder
unaicastellanos Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 A mí me pasó en un scirocco y resultó ser que había entrado agua. Me lo hacía a veces. No llegué a sacar una relación de que factores podían influir. Como estaba en garantía, llevé a que me la cambiaran. Responder
Chity Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hola a todos. En tres ocasiones me ha saltado, en el cuadro de mandos, la alarma indicativa de luz central de freno trasera fundida. En los tres casos, he observado que la alarma se activa al arrancar, después de haber dejado el coche aparcado al sol. Cuando he vuelto a coger el coche, ya el día siguiente y en frío, el piloto no salta. ¿Alguna explicación para el "fenómeno"? Por supuesto, cuando la alarma está activada, la luz no luce. Hola Lumic, hay un hilo que habla sobre este problema Fallo tercera luz de freno http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295977-Fallo-tercera-luz-de-freno Lo hemos sufrido muchos, a mí me pasaba como a ti, al estar al sol me daba el fallo, la solución la tienes en el post que te e pasado un saludo. Chity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.