Ramón//sp Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas hay un coche que me interesa es un Audi a4 b5 gasolina 2600 v6 cambio automático con 200.000km en 1100 me gusta porque está dentro de mi presupuesto y me gusta de siempre ese coche el miedo que tengo es como es ese motor y la caja de cambios si duele romperse, y cuanta vida creéis que tiene el coche Responder
aifos Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hola, si ahora está bien y la inversión son 1.100 €, con tal de que te dure un año, ya te merece la pena y cuando tengas una avería costosa, te desaces de él. Lo mismo te dura sin averías dos o tres años, nunca se sabe. Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Es un coche con años, pero de lo que mas me preocuparía seria del cambio automático, ademas de las piezas típicas de desgaste. El motor si ha estado bien cuidado no debería de darte problemas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.