franbcn38 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola a todos, Quería saber primero si el A3 SB viene de serie con el Tyre Mobility System o viene con la rueda pequeña de repuesto. Como el escoger una cosa o la otra no tienes coste ¿ que me recomendáis ? Gracias anticipadas Fran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 No se con cual vendra... pero yo me quedo con la rueda pequena. Como tengas un reventon, no un pinchazo, kon el kit poco vas a hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 El kit es más cómo para pinchazos, para rebentones tendrás que tirar de grúa. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo pedi el Mobility pero solo a cambio de si no perdia la rueda de repuesto, lo consultaron y al final me dijeron q una cosa u otra... asi que me quede con la rueda pequeña... Salu2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 realmente yo es que no se como funciona este sistema, te recubre con alguna espuma el agujero y a circular??? como hinchas la rueda, soplando??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Paciencia Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 El ingenio en cuestión se compone de lo siguiente: Un spray a presión de espuma. Un compresor. Una maneta que va del compresor a la rueda. Un cable que enchufa el compresor al encendedor del coche. Yo lo tengo en el Smart, y la verdad, no tengo c*** a darle al spray, al compresor y a su puñetera madre. El comercial me dijo: si pinchas, llama a la grúa no seas gil***ollas. Y eso es lo que pienso hacer, salvo que esté en los Monegros de noche y con huelga de gruas. Un saludo a todos. Posdata: ni hablar de mobility sistem ni de coñas marineras, rueda, aunque sea de galleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aznar69 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 A mí me comentó el comercial que el spray de espuma que trae el Tyre Mobility System jodía la rueda por dentro y al final tenías que cambiar la goma. Yo creo que es mejor la ruedecita de galleta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.