GoNzCiD Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hola, alguno teneis referencias de esta marca? estoy viendo piezas para hacer la distri y me llama la atención que en un kit confeccionado por ECS denominado ultimate plus incluyen piezas como el rodillo inversor y el tensor de esta marca que, cuesta aproximadamente la mitad que las de origen. salu2 Responder
chuanxo Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Las correas parece que son marca Gates de la gama racing, ...y los tensores y rodillos creo que los fabrican unos y les ponen las marcas otros. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Las correas parece que son marca Gates de la gama racing, ...y los tensores y rodillos creo que los fabrican unos y les ponen las marcas otros. Saludos. Disculpa pero no entiendo muy bien tu contestacion... La pregunta concreta es que si de la marca NTN alguno tiene referencias y si es así: son buenas o malas. (a parte del resto de piezas que pone claramente de qué marca son) La idea que tengo es montar las piezas de origen, al menos los rodillos e hidraulico. Pero la duda viene porque viendo que ECS no suele hacer cosas malas y tiene este kit en el que incluye piezas de esta marca junto con una correa de muy alta calidad.... pues no se, asi en principio no tengo referencias y no me inspira confianza. Pero si alguien me dijeran cosas positivas el ahorro es practicamente el 50%. salu2 Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Yo de las NTN no he oido si te soy sincero. Pero de Gates si, por aqui hablan muy bien de correas y demas. Yo es la distri que he montado. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 La gates casi seguro que caiga, eso si. Responder
ttoni Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Yo no la conocía pero investigando un poco veo que hace años que se asocio con snr de la qual tiene el 51% de las acciones, y tienen varias iso, iso 9001, iso9002, qs9000 y iso16949... No parece que pinte mal y si ECS utiliza sus productos supongo que es porque serán de bastante calidad. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Gracias ttoni, ya veré a ver que hago, si con la diferencia de precio también me lio la manta a la cabeza y meto mano a los frenos traseros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.