Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguno teneis referencias de esta marca? estoy viendo piezas para hacer la distri y me llama la atención que en un kit confeccionado por ECS denominado ultimate plus incluyen piezas como el rodillo inversor y el tensor de esta marca que, cuesta aproximadamente la mitad que las de origen.

salu2

Publicado

Las correas parece que son marca Gates de la gama racing, ...y los tensores y rodillos creo que los fabrican unos y les ponen las marcas otros. Saludos.

Publicado

Las correas parece que son marca Gates de la gama racing, ...y los tensores y rodillos creo que los fabrican unos y les ponen las marcas otros. Saludos.

Disculpa pero no entiendo muy bien tu contestacion... La pregunta concreta es que si de la marca NTN alguno tiene referencias y si es así: son buenas o malas. (a parte del resto de piezas que pone claramente de qué marca son)

La idea que tengo es montar las piezas de origen, al menos los rodillos e hidraulico. Pero la duda viene porque viendo que ECS no suele hacer cosas malas y tiene este kit en el que incluye piezas de esta marca junto con una correa de muy alta calidad.... pues no se, asi en principio no tengo referencias y no me inspira confianza. Pero si alguien me dijeran cosas positivas el ahorro es practicamente el 50%.

salu2

Publicado

Yo no la conocía pero investigando un poco veo que hace años que se asocio con snr de la qual tiene el 51% de las acciones, y tienen varias iso, iso 9001, iso9002, qs9000 y iso16949...

No parece que pinte mal y si ECS utiliza sus productos supongo que es porque serán de bastante calidad.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.