Josepa4tgn Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hola compis. He comprado el a4 avant y dice que tiene navegadir en el fis y yo ni lo sabia... en el maletero tengo el navegador pero no hay Cd. Donde consigo uno? Me sirve de cualquier año???? Saludos!!! P.D: Casa oficial audi no vale jejejje Responder
korny1976 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Te mandado un mensaje josepa Responder
Manu_Quattro Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Te mandado un mensaje josepa buenas, Te pregunto x si sabes, donde puedo conseguir alguna actualziacion que valga. De paso te pregunto x si sabes, llevo un RNSE y el control por voz no funicona, hasta donde se hay que actualizar a la version 660, acualmente llevo la 650... ¿sabes algo del tema? Un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 lo muevo a car audio y navegacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.