phillip33 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) Buenas amigos espero me puedan ayudar. he comprado una centralita para instalarsela a mi audi a4 b5 97 he estado leyendo un brico que esta aqui este en concreto. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/?&pid=3325715#entry3325715 pero todavia no lo tengo todo claro si son las mismas centralitas o parecidas. les pongo aqui la centralita que compre y las instrucciones a ver si me puede orientar.el codigo del pulmon de mi auto es 8L0 862 257 E no quisiera quemar algo en el auto jajaja se que positivo va a una corriente v12 continua y negativo a tierra ya sea un tormillo o algo parecido. Editado 4 de Mayo del 2016 por phillip33 Responder
phillip33 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 amigos necesito algo a ayuda he instalado el cierre pero me cierra con el mando pero no me abre, que puede ser? el la bomba al apretar el boton de cerrar suena pero no abre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.