essnap Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 hola,aprovecho y mando las dos fotos juntas. las primeras fotos me gustaria recolocar otra vez el aislante y la siguiente es la ya famosa bandeja del a3 sportback con la malla de sol partida. podeis recomendarme algun pegamento para recolocar?,o alguna recomendacion gracias Responder
Moncho2 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Para lo primero, tienes pegamentos en Spray.. para lo segundo hay tantos productos que no me atrevo a recomendarte ninguno. Un saludo Responder
essnap Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 hola,,si lo comprare en spray asi intentare que no se rompa mas y nada pues la bandeja ya imagino que estaran abiertos algun que otro hilo sobre el tema.Gracias por la ayuda Responder
juanpatas Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Para lo segundo yo te recomiendo la pasta bi compenente que imita la soldaura asi repare yo la guantera Responder
essnap Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 gracias por recomendar la pasta bi componente,la comprare a ver que tal la apaño,por que ya de tantos tumbos que daba se partieron trocitos y no se si lo podre acoplar para que vuelva a servir manteniendola arriba,en fin si no buscare por ebay a ver si encuentro una bandeja a ver que sale de precio Responder
juanpatas Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 La pasta esa es muy facil de trabajar, de hecho hay la tipo masilla que es mas facil de trabajar con ella o la que es casi liquida, que a mi me parece mas dura pero si es un poco mas dificil de trabajar. Pero despues lo lijas con una Dremel y te queda perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.