CBR125 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hola Siento doblar el Post, lo he encontrado en mecanica y pienso que es mas de aqui. Tengo un A5 del 2009 con MMI 3g (tv i telf i camara trasera de origen). A veces , no siempre pero con bastante frecuencia, cuando arranco el coche (enciendiendo el motor o no), el Sistema MMI no va (las luces del tablero estan apagadas, la radio no va, la camara marcha atras tampoco , etc...). Al cabo de un rato (a veces 5 min y a veces hasta mas de media hora) de repente enciende. Me desespera un poco , el taller lo estan mirando , pero me comentan que es dificil de saber de donde viene el problema (Y mas cuando no lo hace siempre). Alguien puede hecaharme un cable o alguna idea. GRACIAS Responder
Kardona13 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenas te diria que mirases la massa que haga buen contacto, ami me paso algo parecido y era el cable de la masa que se habia soltado. Responder
CBR125 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Hola : perdona, no habia visto tu mensaje. Gracias antes que nada. Que cable de masa? donde lo miro? el problema me ha ido a mas, es casi siempre que arranco (de hecho son veces contadas que no falla, y incluso se me apaga en marcha. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.