charlie33 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hola a todos, Tengo un Q7 de los nuevos, y según parece, podría ver el correo electrónico de mi iPhone 6s en la pantalla del navegador, que los lea, e incluso redactarlos mediante el reconocimiento de voz. El tema es que he conectado el bluetooth correctamente, pero solo me aparecen los SMS, y no los emails. ¿Algún amable forero podría ayudarme? Gracias!! Responder
charlie33 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Hola de nuevo! nadie sabe como?? Responder
Javierpiederey Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Yo también quisiera saberlo ! Pero creo que hay que conectar el iPhone mediante wifi a la radio del coche ! Y yo en el mío no tengo opción de conectividad wifi ..... tu si tienes? Y tú te has descargado la aplicación de Audi connect En el iPhone y puedes abrir y cerrar las puertas del coche ? Porque yo hago todo menos eso !!! Déjame saber gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tdidsg Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Apple carplay y vereis todo (no soy de IPhone) pero hay que enchufarlo por cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.