kumbas Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) Hoy he cambiado el liquido de frenos en Feuvert (43€). Lei en el manual que había que hacerlo cada dos años, y no se le había hecho desde que cambio de dueño y dejó las revisiones periódicas en Audi. Seis años. Jajaja. Igual no hacia falta, ya que ninguno de mis conocidos lo hace, pero... He aprovechado que estaba en Feuvert para pedir presupuesto de la distribución. El precio es muy bueno, ya que hace cinco años me costó 700€, también con bomba, en un taller de barrio "amigo". Ya les he dicho que mi coche, al ser motor longitudinal, es mas trabajoso hacer la distribución, pero dicen que es precio cerrado, y cobran por cilindrada, no por modelo. No se si son fiables sus materiales y mecánicos. ¿Qué opináis? Editado 4 de Mayo del 2016 por kumbas Responder
kumbas Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 ¿Nadie ha hecho la distribución en Feuvert, que quiera contar su experiencia? No se si el precio es bueno, o es que faltan piezas que también deben sustituirse al hacer la distibucion. Agradeceré todas las opiniones. Responder
VIX Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 El precio parece bueno, pero no tengo ninguna referencia de ellos. A ver si con un poco de paciencia aparece alguien que pueda opinar mejor. Saludos Responder
DiegoA4B5 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Te falta otra correa de accesorios, que nuestros tdi llevan dos Responder
gxtreet Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Ese precio me dieron para mi anterior 306 hdi y bueno no esta mal, hay que decir que tienen unos margenes acojonantes, porque he comprado las piezas para hacersela yo, distribuccion con correa y tensores sfk 50€, anticongelante 10€, bomba agua y termostato 40€ y correas auxiliares unos 30€, echa cuentas. Otra opcion es, por lo menos en mi ciudad, a traves de groupon salen ofertas que te la cambian por menos de 300€, y suelen ser talleres de tipo barrio, miralo que te ahorras un pico. Responder
Morteiro Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 no se si me fiaria mucho de feuvert para una distribucion, si te dejan el timming mal no te ira bien el coche Responder
duke80 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Y que no te drenen el circuito de frenos para el cambio metiendo presión o se cargarán la botella expansora... Un saludo! Responder
VIX Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Y que no te drenen el circuito de frenos para el cambio metiendo presión o se cargarán la botella expansora... Un saludo! Doy fe...[emoji35] Responder
kumbas Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Respecto al cambio de liquido de frenos, dado que no he podido ver la operativa "in situ", solo puedo confirmar que el vaso de expansión no parece afectado, que no se aprecian manchas de liquido por ningún lado, excepto que los sangradores de cada pinza, tenían algo de liquido. Vamos que los han tocado. El coche frena bien, igual que antes. Ayer tuve que hacer una frenada A FONFO FONFO para no embestir al que tenia delante :shok: , y ha respondido, con alguna vibración, todo hay que decirlo. Tampoco debe ser tan difícil cambiar el liquido de frenos, sobre todo si se tienen los medios, y en Feuvert los tienen. Responder
kumbas Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Respecto a si al hacer la distribución me dejan mal el timming, pues tendré el mismo problema en Feuvert que en cualquier taller, ¿no? Sea donde sea que lo lleve, yo lo tengo a 70 según mi vagcom, y asi le voy a decir que debe quedar. Aunque me temo que en muchos talleres de barrio, eso del timming les suena a chino. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Mecanicos malos hay por muchos sitios, conces, talleres de barrio, etc... El tema es que cadenas tipo feuvert, midas, etc tienen cierta merecida reput*ción de hacer cosas con metodologias rápidas, mecanicos con poca experiencia y formados expresamente para dichas reparaciones y así poder abaratar. Lo ideal es tener un taller de confianza y que sepas que trabajan bien y saben lo que hacen. El cambiar el aceite por el metodo de aspiración y cambiar liquido metiendo presion por el deposito son dos ejemplos de mantenimiento que ahorran mucho tiempo en mano de obra. Y que a mi, particularmente no me gustan. El primero hay motores que se dejan mucho aceite en el carter y el segundo porque rebientan o agrietan los depósitos como te indican, especialmente en coches con años encima. salu2 EDITO: Que sensible la censura de palabras ofensivas, parece que hago algo mal con "r.e.p.u.t.a.c.i.o.n" Editado 1 de Junio del 2016 por GoNzCiD Responder
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