lito14 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 buenas tardes,me pasa desde ayer algo curioso.es como que el ruido del motor se mete dentro del coche,al acelerar se va pronunciando y parece que llevo una moto al lado.no se si puede ser que se filtre el sonido del motor a traves del cableado de la camara o que haya algo estropeado. el vag no dio error en el modulo 1,solo de unos dumper y todos los plasticos estan bien atornillados.a alguien le paso? ayuda por favor me preocupa el turbo...gracias Responder
fjnavar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola lito14, ¿Que paso con el bufido del ruido del motor? ¿Alguien te dio una solución?, Tengo yo ahora el mismo problema y no se de que es, se que hace unos 5000 km cambie todo el kit de distribución y no se si será de eso. Alguien sabe algo? Responder
fjnavar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Puede ser Rodamientos??, Por favor que contesta alguien.... HELP Responder
mIgUeLtfsi Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Cabe la posibilidad de que sea un taco motor mal colocado o directamente roto y retumbe el motor por todo el coche, y en algunos casos, si se ha manipulado la dirección que se halla soltado o dejado suelta una goma que hay en la base de la caña de dirección. Responder
Drixx23 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 En 4/5/2016 a las 15:10, lito14 dijo: buenas tardes,me pasa desde ayer algo curioso.es como que el ruido del motor se mete dentro del coche,al acelerar se va pronunciando y parece que llevo una moto al lado.no se si puede ser que se filtre el sonido del motor a traves del cableado de la camara o que haya algo estropeado. el vag no dio error en el modulo 1,solo de unos dumper y todos los plasticos estan bien atornillados.a alguien le paso? ayuda por favor me preocupa el turbo...gracias Averiguaste al final lo que fue? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.