Jducal Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Pero si tendrías fugas no habré y tendrías más presión Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jducal Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Luego date cuenta que tu motor tiene menos potencia que un agb del s4 o un are de los a6 y trabajará a menos presión Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikavant Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 ES QUE AHORA NO TIENE POTENCIA NINGUNA EL POBRE JAJAJAJA. A VER QUE ME DICE EL DEL TALLER QUE ESTA AHORA I SI NO LO LLEVARE AL TALLER QUE ME AN COMENTADO ALGUNOS FOREROS I YA NO ME COMPLICO MAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.